El Fondo de Acción Comunitaria de los Empleados (ECAF) de ETS está ofreciendo becas para ayudar a estudiantes en el sistema educativo público

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Se invita a los estudiantes que están por graduarse del último año de una escuela secundaria en el sistema educativo público de Nueva Jersey y San Antonio a solicitar una beca del Fondo de Acción Comunitaria de los Empleados (ECAF) de ETS para 2016.

El ECAF ofrecerá becas por hasta $10,000 a cada estudiante seleccionado que busca un título en los Estados Unidos.  

Los estudiantes que solicitan becas serán evaluados basado en su experiencia educativa; participación y actividades comunitarias; liderazgo comprobado como se señala en los materiales de solicitud; muestras de escritura; trascripciones académicas; recomendación; y necesidad, determinada mediante el Informe de Ayuda Estudiantil (SAR) de la Aplicación Gratuita para Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) y/o cualquier dificultad definida en la solicitud de beca.

Los materiales de solicitud serán revisados por un comité de revisión y selección independiente cuya meta es identificar a los individuos más completos para recibir las becas.

Los estudiantes elegibles deben:

  • estar por graduarse del último año de una escuela secundaria pública en Nueva Jersey o San Antonio en mayo/junio de 2016
  • estar atravesando circunstancias difíciles o dificultades serias y verificables que afectan su capacidad de ir a la universidad
  • estar buscando activamente un título en una institución postsecundaria sin fines de lucro (colleges o universidades de 2 o 4 años, o una escuela vocacional/técnica)
  • estar matriculados en una institución educativa postsecundaria acreditada en el otoño de 2016

El programa de becas es administrado por International Scholarship and Tuition Services, Inc. (ISTS).

Los estudiantes interesados deben completar la solicitud de beca del ECAF, que se puede acceder en línea en https://aim.applyists.net/ECAFNJ para estudiantes de Nueva Jersey y https://aim.applyists.net/ECAFSA para estudiantes de San Antonio. Se debe presentar junto con una trascripción oficial de calificaciones actualizada y completa a ISTS a más tardar el 22 de abril. La trascripción se puede cargar a la solicitud.

  • Los solicitantes obtendrán una confirmación inmediata que la solicitud fue presentada en su página de inicio.
  • Los solicitantes son responsables de reunir y presentar toda la información necesaria. Las solicitudes se evalúan según la información proporcionada; por lo tanto, responda a todas las preguntas de la forma más completa posible.
  • Las solicitudes incompletas no se evaluarán. La información proporcionada por el solicitante se considera confidencial y será revisada solamente por el Comité de Revisión y Selección de ISTS.

Para información adicional sobre el programa de becas, visite http://www.applyists.com/contact-us/contact-us-customer-care/ para ponerse en contacto con ISTS.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés así como realizando investigación, análisis y estudios de política en el ámbito educativo. Fundada en 1947 como una organización sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC ®, los exámenes GRE ®  y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países y en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org

Fuente : Educational Testing Service

Site Preview