Trece promesas del diseño de moda vivirán momentos determinantes para sus carreras en las pasarelas de la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 10 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Fashion Week de Nueva York es un evento imperdible para la élite de la moda, las celebridades y los diseñadores dedicados a demostrar que su entrega y esfuerzos pueden influir en la industria de la moda. Para trece diseñadores del sistema de facultades The Art Institutes, la Fashion Week representa la oportunidad de hacer gala del talento, la determinación y la creatividad que han transformado en sus colecciones otoño/invierno 2016.

Disfrute el boletín de prensa multimedia aquí:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7758251-the-art-institutes-new-york-fashion-week/  

Estos diseñadores, tanto estudiantes como recién graduados, comprenden que la moda es más que prendas llamativas. Se trata de un proceso que implica inspiración, bosquejos, selección de telas, diseño de patrones y un sinfín de revisiones antes de llegar a mostrar una creación. Han superado desafíos y cruzado sus límites creativos. En el camino, han dejado claro que tienen lo necesario para diseñar y presentar una colección en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda. Es la séptima temporada en que The Art Institutes se ha asociado con la Fashion Week de Nueva York a fin de brindar a sus diseñadores afiliados una plataforma a modo de trampolín para sus carreras. Estas promesas del diseño debutarán sus colecciones otoño/invierno 2016 el martes 16 de febrero a las 8:30pm en The Arc, Skylight at Moynihan Station.

"Nos emociona presentar una vez más el trabajo de nuestros estudiantes y graduados en el marco de la Fashion Week de Nueva York. Para ellos constituye una auténtica experiencia formadora de carreras donde su pasión, destrezas y creatividad pueden brillar ante un público internacional", dijo Tim Moscato, director de operaciones de The Art Institutes.

Desde que fueron seleccionados, los trece finalistas han traspasado sus fronteras personales y colaborado estrechamente con mentores de sus facultades para terminar sus colecciones. Los diseñadores provienen de países tan lejanos como Irán, Vietnam o Haití. Sin embargo, los une el amor por la moda y la determinación para confeccionar una colección dentro de un plazo de gran exigencia. Los diseñadores son estudiantes o graduados de espacios de The Art Institutes en Fort Lauderdale, Houston, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, Portland y Vancouver.

No pierda la oportunidad de presenciar el show desde la primera fila durante el desfile que se transmitirá en vivo a las 8:30 p.m. el 16 de febrero. Conéctese a https://www.artinstitutes.edu para disfrutar en línea al igual que los espectadores de todo el mundo. El blog de The Art Institutes ofrece más información sobre las historias de vida de los diseñadores y lo que inspira sus colecciones: https://www.artinstitutes.edu/blog. Siga a The Art Institutes en Facebook, Twitter, TumblrInstagram y YouTube.  

The Art Institutes es un sistema de más de 50 facultades a lo largo y ancho de Norteamérica. Los programas, certificaciones docentes, tecnología y opciones de calendario varían por facultad y están sujetos a cambio. No todos los programas online se ofrecen a los residentes de cualquier estado de los EE.UU. Varias instituciones incluidas en el sistema The Art Institutes son campus de South University o Argosy University. The Art Institutes, 210 Sixth Avenue, piso 33, Pittsburgh, PA 15222 © 2016 The Art Institutes. Todos los derechos reservados. Correo-e: materialsreview@aii.edu

En aiprograms.info encontrará detalles sobre la duración del programa, colegiatura, cuotas y otros costos, deuda media, datos de sueldos, éxito de ex alumnos y más información importante.

Fuente : The Art Institutes

Site Preview