El reconocimiento del U.S. Green Building Council, la última prueba

PRINCETON, Nueva Jersey, 8 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya sea que esté ahorrando energía, conservando agua o reciclando, ETS ha alcanzado otro hito en su compromiso de larga data  de convertirse en una compañía más verde y más eficiente en servicio al medioambiente local. La última prueba fue la instalación de un certificado del U.S. Green Building Council que reconoce al último edificio de la empresa, Landgraf Hall.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El certificado resalta el premio concedido a ETS que designa a Landgraf Hall como un edificio certificado en Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental (LEED por sus siglas en inglés). Se exhibe en el vestíbulo del edificio y está grabado en cristal cerca de la entrada. Landgraf Hall, que abrió en mayo de 2014, lleva el nombre del quinto presidente de ETS, Kurt Landgraf. Unos 300 empleados trabajan en el edificio que tiene un plano de concepto abierto.

Con iluminación de bajo consumo de energía, vidrio de ventana especial que refleja la luz del sol y reduce los costos de aire acondicionado, plomería que conserva el agua, paisajismo de eficiencia hídrica, y un sistema de calefacción y aire acondicionado que consume menos energía, el edificio de 105,000 pies cuadrados ganó la certificación de plata de LEED en la categoría de Diseño y Construcción de Edificios Verdes. 

"ETS se tomó muy en serio asegurarse de que Landgraf Hall se construyera de un modo que resultara no solo rentable construir y operar a largo plazo, sino también respetuoso del medioambiente y atento a la salud de las personas que ahí trabajan", dijo Yvette Donado, vicepresidenta sénior y principal oficial administrativo de ETS.

Bruce Gilbertson, vicepresidente de instalaciones y bienes inmuebles de ETS, señaló que los sistemas energéticos de Landgraf Hall funcionan de manera óptima, mucho más de lo que exigen las normas convencionales para la reducción del impacto medioambiental y económico asociado con el uso excesivo de energía. "Ganarnos la certificación LEED es otra forma de validar nuestro marco para las prácticas sustentables de bienes inmuebles", dijo.

Muchos de los materiales de construcción utilizados en el proyecto tenían contenido reciclado y fueron fabricados o recogidos a nivel regional, tales como los paneles de madera en el vestíbulo. Durante la construcción, más del 90 por ciento de los desechos de construcción fueron desviados de su eliminación en vertederos. Y más del 20 por ciento, según el coste, de los materiales procedieron de materiales de construcción reciclados incluyendo, acero, ladrillo, y paneles de yeso, desde dentro de un radio de 500 millas de Princeton.

Gilbertson también observó que las ventanas exteriores permiten la introducción de la luz solar y vistas a las áreas regularmente ocupadas de Landgraf Hall. En adición, la siembra de plantas y céspedes nativos que se desarrollan sin la necesidad de agua adicional ha reducido el uso del agua.

Acerca de ETS

En ETS, avanzamos la calidad y equidad en la educación de las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas a la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, así también realizando investigación, análisis y estudios de política en el ámbito de la educación. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 60 millones de exámenes todos los años, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC ®, los exámenes GRE ®, y las evaluaciones The Praxis Series ®, en más de 180 países, en más de 9,000 locales en todo el mundo. www.ets.org

Fuente : Educational Testing Service

Site Preview