ETS lanza la evaluación Praxis® Performance Assessment for Teachers (PPAT)

ETS lanza la evaluación Praxis® Performance Assessment for Teachers (PPAT)



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva medición evalúa a los examinandos por sus capacidades de influir en el aprendizaje de los estudiantes

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los aspirantes a maestro que deben presentar una evaluación de desempeño de maestros ahora pueden utilizar la Praxis® Performance Assessment for Teachers (PPAT) para demostrar eficazmente lo que saben y pueden hacer en la aula.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Esta evaluación de desempeño basada en el portafolio, desarrollada en colaboración con 26 maestros y educadores de maestros de 16 estados y territorios estadounidenses, está diseñada tanto para orientar la práctica docente del aspirante a maestro como medir el éxito del aspirante en planear la instrucción, implementarla, analizar los resultados y reflexionar sobre la experiencia total de forma que se promueva el mejoramiento continuo y el crecimiento profesional. La PPAT se basa en el modelo de estándares e indicadores centrales de evaluación del desempeño docente de Interstate Teacher Assessment and Support Consortium (InTASC).

“La PPAT ayudará a los programas de preparación de educadores a asegurar que los aspirantes puedan influir de forma positiva en el aprendizaje del estudiante en la aula”, dijo Diane Bailey, vicepresidenta de los Programas de Licencia y Certificación de Maestros de ETS. “Delaware y Hawái han decidido utilizar la PPAT para ayudarles a colocar a maestros efectivos en sus escuelas”.

La evaluación contiene cuatro tareas (la tarea número 1 es formativa mientras que las tareas 2, 3 y 4 son sumativas) diseñadas a permitirle al aspirante demostrar habilidades de enseñanza del mundo real. Estas incluyen:

Tarea 1: El conocimiento de los estudiantes y el entorno de enseñanza
Tarea 2: La evaluación y la recopilación de datos para medir y orientar el aprendizaje del estudiante
Tarea 3: Diseñar la instrucción para el aprendizaje del estudiante
Tarea 4: Implementar y analizar la instrucción para promover el aprendizaje del estudiante

Para garantizar la imparcialidad y confiabilidad del proceso de calificación, la PPAT usará diferentes evaluadores para cada aspirante. Cada una de las tres tareas sumativas será evaluada por dos evaluadores independientes, y ningún evaluador evaluará más de una sola tarea presentada por el aspirante. Es decir, la evaluación de cada aspirante será evaluada por seis evaluadores diferentes. Todos los evaluadores recibirán capacitación y certificación sobre una tarea determinada antes de poder calificar los trabajos presentados para dicha tarea. ETS también supervisará cuidadosamente a los evaluadores cuando califican para asegurar que estén aplicando las rúbricas de forma precisa y consistente durante el proceso de evaluación.

Para más información sobre el proceso de registro, incluyendo las fechas, plazos y cargos, visite http://www.ets.org/ppa/test-takers/teachers/about.

Acerca de ETS
En ETS, ayudamos a promover la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del idioma inglés, la educación primaria, secundaria, y superior, así como también realizando investigaciones, análisis y estudios de política educativos. Fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes todos los años, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC ®, los exámenes GRE ® y las evaluaciones de The Praxis Series en más 180 países y en más de 9,000 locales en todo el mundo. www.ets.org

ETS lanza la evaluación Praxis® Performance Assessment for Teachers (PPAT)