Evento nacional de contratación ofrece casi 1,000 oportunidades de vivir la “vida...

Evento nacional de contratación ofrece casi 1,000 oportunidades de vivir la “vida de Merry Maids”

Se abren vacantes en todo el país mientras la compañía se expande para satisfacer la demanda de servicios de limpieza de casas



COMPARTE ESTA NOTA





Evento nacional de contratación ofrece casi 1,000 oportunidades de vivir la “vida de Merry Maids”

Se abren vacantes en todo el país mientras la compañía se expande para satisfacer la demanda de servicios de limpieza de casas


MEMPHIS, Tennessee, 20 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Imagínese ir a trabajar todos los días a un trabajo donde sea parte de un gran equipo, sus clientes estén contentos de verlo y usted sepa que está ayudando a los demás. Esa es la “vida de Merry Maids” y durante su Evento nacional de contratación de Merry Maids, que tendrá lugar del 20 de julio al 1 de agosto, Merry Maids ofrece a 1,000 personas la oportunidad de unirse a la compañía de limpieza profesional de casas más grande del mundo. Los interesados pueden buscar puestos vacantes en todo el país por lugar geográfico y solicitar un empleo por Internet en www.MerryMaidsHiring.com.

Vea el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí:
http://www.multivu.com/players/English/7573451-merry-maids-national-hiring-event/

“Buscamos personas muy talentosas constantemente pero con este evento estamos expandiendo nuestro equipo en grande, y es emocionante”, señaló Debra Johnson, gerente nacional de contrataciones para Merry Maids. “Nuestros empleados son expertos en limpieza que se enorgullecen de su trabajo y esta expansión nos dará la flexibilidad de ofrecer servicios a aún más clientes”.

Para aquellos que buscan todavía más oportunidades, Christina Bowman contó que Merry Maids ha sido el lugar perfecto para progresar, no solo para ella sino para otros también. De hecho, cuando empezó a trabajar para Merry Maids hace casi 15 años con un equipo que limpiaba casas, nunca se imaginó que un día sería dueña de una franquicia, pero así fue.

“Sé por experiencia propia que Merry Maids es un lugar donde alguien que quiere llegar lejos puede hacerlo. La compañía está comprometida con contratar, capacitar y retener a los empleados que quieren hacer un esfuerzo extra para servir a los clientes. Tenemos varios franquiciados que empezaron como miembros de un equipo, aprendieron el oficio y decidieron que querían ser dueños de su propio negocio. Realmente depende de uno, de qué tan lejos quiera llegar”.

Con más de 35 años de experiencia en la limpieza de viviendas, y como unidad empresarial de ServiceMaster Global Holdings, Inc. (NYSE:SERV), Merry Maids ofrece una variedad de oportunidades de crecimiento y desarrollo, un ambiente de trabajo positivo y un salario competitivo. Otros beneficios incluyen:

  • Capacitación paga
  • Paga semanal
  • Trabajo de día solamente (no se trabaja por la noche, los fines de semana ni los feriados)
  • Pago de millas
  • Descuentos para empleados
  • Puestos a tiempo completo y a tiempo parcial disponibles (varía según el lugar)
  • Planes médicos y de jubilación (varía según el lugar)

“Me gusta saber que ayudo a la gente a disfrutar de la vida y que mi trabajo es importante en sus vidas”, afirmó Bowman. “Es muy reconfortante ver una casa limpia y en ella, los resultados del esfuerzo que uno hace. Si quiere un trabajo en el que no tenga que trabajar de noche ni los feriados, le gusta hacer actividad física, tener compañeros de trabajo que sean como su familia y hacer algo de lo que se enorgullezca, este trabajo es para usted”.

Las oportunidades laborales varían según el lugar. Para conocer más sobre vivir la “vida Merry Maids,” presente su solicitud de trabajo en Internet en www.MerryMaidsHiring.com o visite Facebook.com/merrymaids.

Acerca de Merry Maids
Merry Maids es la red de franquicias de limpieza de casas más grande de los Estados Unidos. Opera en 48 estados y el Distrito de Columbia a través de aproximadamente 370 sucursales propias y franquicias. La compañía también ofrece servicios de limpieza de casas en Canadá, Irlanda y Reino Unido y tiene contratos de licencia a través de los cuales presta estos servicios en Hong Kong, Japón, Sudamérica, Corea del Sur, el Sudeste Asiático y Australia. A través de sus sucursales y franquicias, Merry Maids emplea a más de 8,000 profesionales de la limpieza de casas que prestan servicios en cuatro continentes, incluyendo más de 200,000 casas en América del Norte todos los meses. Merry Maids es una unidad empresarial de ServiceMaster Global Holdings, Inc. (NYSE: SERV), un proveedor líder de servicios residenciales y comerciales esenciales. Visite www.merrymaids.com para obtener más información sobre Merry Maids o síganos en twitter.com/MerryMaids y facebook.com/MerryMaids.

Acerca de ServiceMaster

ServiceMaster Global Holdings, Inc. (NYSE: SERV) es un proveedor líder de servicios residenciales y comerciales esenciales que opera a través de una extensa red de servicios de más de 8,000 sucursales propias, franquicias y centros con licencia. La cartera de marcas reconocidas de la compañía incluye American Home Shield (garantías para artículos del hogar), AmeriSpec (inspección de viviendas), Furniture Medic (reparación de muebles), Merry Maids (limpieza de viviendas), ServiceMaster Clean (conserjería), ServiceMaster Restore (restauraciones después de un desastre) y Terminix (control de plagas y termitas). Ofrecemos servicios a clientes residenciales y comerciales a través de aproximadamente 13,000 empleados de la compañía y una red de franquicias que emplea de forma independiente a unas 33,000 personas más. La compañía tiene su sede en Memphis, Tennessee. Para obtener más información sobre ServiceMaster visite www.servicemaster.com o siga a la compañía en twitter.com/ServiceMaster o en facebook.com/TheServiceMasterCo.


Evento nacional de contratación ofrece casi 1,000 oportunidades de vivir la “vida de Merry Maids”