Evergreen Organix se prepara en previsión del auge de la demanda de...

Evergreen Organix se prepara en previsión del auge de la demanda de marihuana con la apertura del mercado del consumo recreativo en Nevada



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 27 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que Nevada prepara la implementación de su programa de consumo recreativo de marihuana a la media noche del 1 de julio, los productores y dispensarios locales trabajan horas extra para hacer frente a la demanda prevista.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/528077/Evergreen_Organix_Gourmet_Infused_Cookies.jpg

Evergreen Organix, uno de los productores más grandes de marihuana comestible en el estado cuya producción se distribuye a la mayoría de los dispensarios de Nevada, prevé el incremento de la demanda de sus productos.

Según ejecutivos de la empresa, en los últimos diez días los trabajadores de Evergreen Organix ha estado laborando horas extra con personal adicional. Darán continuidad a la producción hasta que termine esta semana en preparación del lanzamiento del programa de cannabis para uso recreativo que entra en vigor en Nevada el 1 de julio.

Situada en instalaciones de 33,000 pies cuadrados e intercambio cero de aire, Evergreen Organix produce más de 70 variedades, entre las que se encuentran comestibles sin azúcar, sin organismos genéticamente modificados, sin gluten y veganos como caramelos macizos con micro dosis, gomitas o barras de chocolate y cereal. Además, la empresa cuenta con una cocina industrial de 3,400 pies cuadrados y un laboratorio con tecnología de punta donde se lleva a cabo la extracción crítica de CO2 y la destilación de corto alcance.

“Somos famosos por la calidad y la diversidad de nuestros productos”, dijo Jillian Nelson, gerente de operaciones de Evergreen Organix. “La prioridad de Evergreen Organix será ofrecer solo lo mejor al consumidor médico y al consumidor recreativo”. La compañía planea lanzar una línea de extractos, así como una variedad de vaporizadores portátiles y destilados en julio.  

Evergreen Organix opera de conformidad con algunas de las normativas más estrictas en el país para el consumo médico de la marihuana, ya que los reguladores de Nevada crearon un riguroso esquema de protección al consumidor. Gracias al proyecto de ley 344 del Senado de Nevada, aprobado durante la reciente legislatura, los productos comestibles deben venir en paquetes opacos con descripciones completas y etiquetas de advertencia. Además, deben portan etiquetas de potencia y no parecerse a ningún producto con el que los niños estén familiarizados, como los ositos de dulce, ni usar publicidad que sea atractiva para los niños, como personajes de caricaturas, mascotas, muñecos de acción, globos o juguetes que podrían interesar a los menores. Asimismo, la marihuana no puede producirse en forma de paleta de caramelo o dulce.

ACERCA DE EVERGREEN ORGANIX:
Evergreen Organix Cultivation (EGO) abrió sus instalaciones de 33,000 pies cuadrados en Clark County el 9 de noviembre de 2015. Evergreen cultiva marihuana y elabora productos impregnados de cannabis, suplementos y comestibles. Evergreen Organix reúne a un equipo de primera calidad de productores, procesadores y químicos que son pioneros en la industria y creen en las potentes propiedades medicinales del cannabis. La compañía fue fundada por un equipo de líderes de negocios locales unidos por el objetivo común de brindar los medicamentos de la mayor calidad a los pacientes de Nevada.

Cannabis Meets Epicurean Confections

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/528078/Evergreen_Organix_Logo.jpg

FUENTE Evergreen Organix

Evergreen Organix se prepara en previsión del auge de la demanda de marihuana con la apertura del mercado del consumo recreativo en Nevada