Exejecutiva de comunicaciones de Univision, Iveliesse Malavé, lanza agencia multicultural de relaciones...

Exejecutiva de comunicaciones de Univision, Iveliesse Malavé, lanza agencia multicultural de relaciones públicas y medios sociales “The CC Shop”

Veteranas de la industria forman grupo de comunicaciones con una fuerte red de talento multicultural de costa a costa


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Iveliesse Malavé, ex Vicepresidenta de Relaciones Públicas para Consumidores y Entretenimiento de Univision Communications Inc., lanzó The CC Shop, una agencia que brinda asesores de comunicaciones con amplia experiencia en la industria multicultural, relaciones públicas, eventos y medios sociales.

The_CC_Shop_Logo

La agencia fue cofundada con Favila Budyszewick, anteriormente directora administrativa para “Policy Wisdom”.  La compañía ofrece a sus clientes un talentoso grupo de profesionales de costa a costa con vasta experiencia en mercadeo y comunicaciones.  (Lo que distingue al The CC Shop)

“Después de dirigir múltiples equipos de comunicación dentro y fuera de agencias, estoy orgullosa de lanzar una agencia diferente, con un enfoque en la nueva realidad americana”, dijo Iveliesse Malavé. “Hay una oportunidad creciente para comunicadores que realmente puedan ayudar a las marcas a hacer conexiones significativas con los consumidores”, añadió.

“Ahora más que nunca, hay una necesidad real de entender las conexiones culturales que nos unen”, dijo Favila Budyszewick. “La cultura abarca mucho más que el lenguaje; es la comprensión de los comportamientos y creencias que definen un grupo social, étnico o de edad en particular. Nuestra meta es cerrar esa barrera ayudando a nuestros clientes a conectarse con su público clave a través de una comprensión profunda de sus deseos y necesidades”.

Iveliesse Malavé, Directora, Socia Creativa, es una profesional dinámica y creativa, con amplia experiencia en el lanzamiento de campañas integradas de comunicación a nivel nacional para compañías de entretenimiento, productos de consumo y organizaciones sin fines de lucro. Antes de haber manejado la publicidad para las propiedades de entretenimiento de Univision, Iveliesse fue vice presidenta senior en Fleishman-Hillard manejando el portafolio de belleza de P&G para el mercado hispano, representando marcas como CoverGirl, Pantene, Olay y Clairol. Iveliesse tiene un bachillerato en periodismo de la universidad Ohio State.

Favila Budyszewick, Directora, Socia Gerente, es una estratega de comunicaciones establecida, con amplia experiencia en el espacio de consumo en los Estados Unidos y en toda América Latina. Ha liderado el desarrollo y la implementación de muchas campañas exitosas en corporaciones locales, nacionales e internacionales como UPS y Humana Healthcare, así como importantes firmas de relaciones públicas internacionales como Fleishman-Hillard y Weber Shandwick. Favila supervisa el equipo de la agencia y se encarga de las operaciones en todo el negocio. Budyszewick tiene un bachillerato en comunicaciones de la Universidad Internacional de la Florida.

Visite The CC Shop: www.yourccshop.com.

CONTACTO:  
Favila Budyszewick    
305-773-0705     
favila@yourccshop.com

Iveliesse Malave
Favila Budyszewick

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/454505/The_CC_Shop_Logo.jpg
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/455550/The_CC_Shop_Iveliesse_Malave_Hisp_SP.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/455551/The_CC_Shop_Favila_Budyszewick_Hisp_SP.jpg  

Exejecutiva de comunicaciones de Univision, Iveliesse Malavé, lanza agencia multicultural de relaciones públicas y medios sociales “The CC Shop”