EXÁMENES DE ADN DEMUESTRAN LA VERDAD DEL ASUNTO

LOS ÁNGELES, 19 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una serie de exámenes de ADN prueban definitivamente que el sujeto que se hace llamar Fabian "Marley" sin duda alguna no tiene ningún parentesco con Bob Marley. Por el contrario, las pruebas demostraron concluyentemente que Fabian es hijo natural de Othneil Stanford.

"Los exámenes de ADN demuestran con certeza científica que Fabian Marley no es medio hermano de Rohan Marley, de Stephen Marley ni de Robert N. Marley. Además, exámenes de ADN similares muestran que la probabilidad de que Fabian Marley sea hijo de Othneil Stanford es de 99.99 %", declaró el Dr. Karl A. Reich, director científico de Independent Forensics DNA Testing & Technologies. Independent Forensics es un laboratorio de exámenes de ADN de Illinois plenamente acreditado y de renombre.

La familia Marley ha sostenido reiteradamente que Fabian era un impostor que solamente reivindicó su parentesco con Bob Marley para promover su carrera musical. Pero durante años Fabian se había negado a someterse a un examen de ADN con un laboratorio de investigación forense acreditado. Su representante más reciente, Clayton Thomas, finalmente convenció a Fabian de someterse al examen de ADN en octubre de 2015 en un laboratorio de ADN acreditado, y los resultados demuestran inequívocamente que Fabian no puede ser hijo de Bob Marley.

La madre de Fabian, la Sra. Raphie Munroe, expresó lo siguiente respecto a su hijo: "Decir eso es una locura. Jamás en la vida le he dicho a mi hijo que Bob Marley era su padre. No sé de dónde sacó eso, pero no es cierto. Eso nunca sucedió. No sé de dónde lo sacó, pero nadie de la familia jamás dijo eso ni siquiera una vez".

La hermana mayor de Fabian, Sandra Stanford Walker, lo confirmó: "Algo anda mal con él, esa no es una conducta normal. Todos saben que él no es un Marley. Su familia, sus amigos, todos en nuestra comunidad saben que él no es hijo de Bob Marley. Fabian está trastornado y deseamos poner fin a sus mentiras".

Un vocero de la familia Marley declaró: "La familia Marley se complace de haber puesto punto final a este asunto. Hemos dicho reiteradamente que este sujeto que se hace llamar Fabian no es hijo de Bob Marley. Los exámenes ahora prueban que teníamos razón. Esperamos que pueda finalmente aceptar la verdad de su verdadera descendencia".

Fifty-Six Hope Road Music, Ltd., es la empresa fundada por la esposa y los hijos de Bob Marley y es la entidad jurídica que posee la marca registrada, la publicidad, la imagen y otros derechos de propiedad intelectual del legendario artista de reggae Bob Marley.

Contacto: Lonnie Soury, Soury Communications, Inc. (212) 414.5857, Lsoury@soury.com

Fuente : Fifty-Six Hope Road Music, Ltd.