¡Family AdventureFest llega este verano a Dallas/Fort Worth!

¡Family AdventureFest llega este verano a Dallas/Fort Worth!



COMPARTE ESTA NOTA





¡Family AdventureFest llega este verano a Dallas/Fort Worth!


IRVING, Texas, 23 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Experimenta lo último en aventuras al aire libre cuando el Family AdventureFest, patrocinado por Coleman Company, Inc., viene al Centro de Convenciones Irving del 21 al 23 de agosto. Habrá actividades dedicadas a la aventura, visitas de celebridades, y más dentro como fuera del centro de convenciones.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240845LOGO

The Coleman Company Inc., el patrocinador oficial, presentará una experiencia al aire libre que les permite a los asistentes acceder los productos de Coleman con demostraciones durante todo el fin de semana. Los visitantes al Coleman Family AdventureFest pueden probar sus habilidades con el tiro con arco, construyendo y lanzando cohetes, jugando un juego de lanzamiento, probando la robótica, recorriendo una pista “pump”, jugando el golf SNAG, experimentando una tirolesa virtual, probando un simulador de astronauta, escalando una pared de roca, aprendiendo sobre los ATV y más.

Las celebridades invitadas incluyen al superviviente y presentador de “Fat Guys In The Woods” Creek Stewart, al activista medioambientalista y explorador Philippe Cousteau, al aventurero y conferencista Matt Moniz, al ex jugador de la NFL y atleta de talentos múltiples Herschel Walker, y más.

“El Coleman Family AdventureFest es una manera emocionante de darles a las familias la oportunidad de probar algo que nunca han hecho –  con tantas actividades por conocer, las experiencias son ilimitadas”, dijo Robert Marcovitch, presidente y CEO de Coleman. “Queremos ofrecerle a la gente una oportunidad de enamorarse de un nuevo deporte o tomar tiempo para apreciar lo que la magnífica naturaleza tiene que ofrecer”.

El evento está abierto el 21 de agosto de 11am a 7 pm y el 22 y 23 de agosto de 10am a 6 pm. Las entradas cuestan $12. La entrada es gratuita para niños de seis años y menores. Todas las actividades están incluidas en el precio de la entrada. Ingresa a www.FamilyAdventureFest.com para información y para comprar entradas.

Como líder internacional en la innovación y comercialización de productos al aire libre, The Coleman Company, Inc. ayuda a las personas a divertirse y crear recuerdos proporcionando el equipo esencial para sus favoritas experiencias al aire libre. Los productos de la empresa incluyen sus lámparas y cocinas legendarias, así como refrigeradores, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchones inflables, mochilas, ropa impermeable, muebles y parrillas bajo la marca Coleman®. La compañía también ofrece dispositivos de flotación, remolcables, ropa impermeable y colchones inflables así como equipos de seguridad y supervivencia bajo sus marcas Stearns®, Sevylor®, y Aerobed®. Fundada en 1900 en Wichita, Kansas, y con sede principal en Golden, Colorado, Coleman es una subsidiaria de propiedad absoluta de Jarden Corporation y se puede encontrar en línea en www.coleman.com.

BuzzEngine, una agencia de marketing y eventos de experiencia, produce el Coleman Family AdventureFest.


¡Family AdventureFest llega este verano a Dallas/Fort Worth!