El Micro-sitio (Disponible sólo en inglés) de FareCompare Destaca Las Mejores Ofertas Para Compradores En Los Estados Unidos & Canadá.

DALLAS, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  FareCompare.com ha filtrado los mejores consejos y las mejores ofertas de vuelos, hoteles, alquiler de autos y paquetes vacacionales  ofrecidas para este Black Friday y Cyber Monday por las más reconocida marcas de la industria de viajes.

Un ejemplo de éstas grandes ofertas de viajes  incluyen descuentos de hasta 50% en vuelos a Europa para la época navideña; alquiler de autos por $5 dólares por día; y vuelos desde Canadá hacia México con precios tan bajos como $500 por un viaje redondo.

Para acceder a estas ofertas de Black Friday, visita www.farecompare.com/blackfriday (disponible sólo en inglés).

"Si encuentras una oferta de Black Friday que te interesa, ¡resérvala!" aconseja Rick Seaney, CEO y Co-Fundador de  FareCompare.com. "Como con cualquier oferta, espera una fuerte competencia por las mejores ofertas."

Además de grandes ofertas, tarifas aéreas y ahorros, el equipo de FareCompare ha reunido los mejores consejos sobre cómo ahorrar durante  esta época.

5 Maneras De  Encontrar Las Mejores Ofertas  en Black Friday y Cyber Monday  Ofrecidas Por el Blog de FareCompare.com/es

  1. Ofertas desde tu ciudad: Revisa el Mapa de Viajes.
  2. Ofertas por Aerolínea: Sigue a una aerolínea en particular por Twitter y/o otras plataformas sociales  para conocer sus anuncios más actualizados.
  3. Ofertas por destino: Inscríbete para recibir  alertas sobre tarifas aéreas y conoce cuando bajan o suben los precios de los vuelos a los lugares donde quieres ir. 
  4. Ofertas por Precio: Mira el Blog de Ofertas de FareCompare.
  5. Ofertas que son verdaderamente ofertas: Si ves un buen precio en una súper oferta, toma un momento para comparar tarifas; puede que consigas algo más barato.

"Recuerda, hasta las mejores ofertas de Black Monday/Cyber Monday  tienen restricciones incluyendo dónde y cuándo puedes volar," según dijo Seaney. "Y no todas las ofertas de Black Friday son verdaderas ofertas,  por lo tanto debes comparar el precio de la oferta con los precios que te ofrecen otras aerolíneas antes de comprar."

Sobre FareCompare

Basada en Dallas,TX. FareCompare hace que comparar boletos aéreos sea más fácil y simple, al comparar tarifas actualmente disponibles con una vasta colección de recursos a través de una simple búsqueda. Los múltiples productos de la compañía le permite a los clientes, alrededor de mundo, mantener un seguimiento de sus destinos favoritos y fechas de viaje específicas además de encontrar precios bajos y ofertas no anunciadas a través de los mejores detectores de algoritmos. FareCompare.com/es es la fuente de confianza de más de 6 millones de usuarios globales al mes.

Contacto para Medios: Natalia Urreta, Natalia.Urreta@FareCompare.com (832) 390-6644

 

Fuente : FareCompare

Site Preview