Farouk Systems Firma Contrato Promocional Con Univision Communications Inc.

Farouk Systems Firma Contrato Promocional Con Univision Communications Inc.

Farouk Systems lanza promoción para el consumidor de productos de belleza con el programa matutino #1 de Hispanoamérica, Despierta América


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 5 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Farouk Systems EE.UU se enorgullece en anunciar la firma de su primer contrato promocional con Empresas Univision, sección de productos y servicios de Comunicaciones Univision, la empresa de medios líder de Hispanoamérica.  CHI y BioSilk, los productos de cuidado de cabello de la compañía, y las herramientas de diseño serán utilizadas por el equipo de estilismo en Despierta América (Wake Up America), el programa matutino #1 en Hispanoamérica por la cadena Univision, que se transmite de Lunes a Viernes de 7 a 11 AM,  para estilizar el cabello de los conductores, invitados y celebridades internacionales que se presenten en el programa durante la vigencia de la promoción.  Como parte del contrato, Farouk Systems trabajará con sus socios de distribución para dar a los consumidores la oportunidad de ganar un viaje a Miami y experimentar lo que pasa detrás de cámaras durante el programa en vivo y ganarse un cambio de imagen.

Basim Shami, Presidente y CEO de Farouk Systems.

Además, Despierta América creará un segmento semanal brindando a los televidentes una visión de lo que sucede detrás de cámaras, como el proceso de cuando estilizan el cabello de los conductores e invitados con productos CHI y BioSilk. El segmento será un breve video de una variedad de momentos interesantes y divertidos que suceden detrás de cámaras antes del comienzo del programa de televisión hispano #1 en Estados Unidos.  El segmento saldrá al aire los Miércoles de cada semana por ocho semanas consecutivas a partir de Noviembre 4, 2015, de 7 a 11 AM EST.       

Desde 1986, Farouk Systems ha sido una fuerza activa en la comunidad Hispana. Esta relación no sólo incluye la distribución a través de numerosos países de América Latina, pero un fuerte equipo educativo hispano, cientos de empleados y un sinnúmero de esfuerzos filantrópicos.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro acuerdo con Univision ya que marca la expansión de nuestro compromiso con los 55 millones de consumidores Hispanos en los Estados Unidos,” dice el Presidente de Farouk Systems, Basim Shami.  “Debido a nuestra dedicación a la excelencia y nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores productos que mejoran el estado y la integridad de su cabello, hemos visto un aumento de lealtad por parte del mercado Hispano. Este acuerdo con Despierta América sólo ayudará a aumentar el conocimiento de los productos BioSilk y CHI.”

www.farouk.com

Sobre Farouk Systems:

Farouk Systems, Inc. es una empresa con sede en Houston creado por estilistas para estilistas. Fabrican productos profesionales de cuidado del cabello de alta calidad, incluyendo las marcas líderes en la industria CHI® y BioSilk®. Farouk Systems fue fundada en 1986 por Farouk Shami, un estilista, cuya misión es proporcionar a la industria de la belleza profesional la tecnología más avanzada de América en base a “Educación, Medio Ambiente y Ética”. Farouk Systems distribuye sus productos a través de los Estados Unidos y de más de 120 países en todo el mundo. Por favor, visite nuestro sitio web en www.farouk.com y nuestra página en Facebook, facebook.com/farouksystems.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151105/284442

Farouk Systems Firma Contrato Promocional Con Univision Communications Inc.