La Serie de Conciertos Gratuitos de Miller Lite Regresa con Presentación Épica en el Fillmore

CHICAGO, 7 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite está de regreso con su serie de Conciertos Originales y le estará ofreciendo a personas mayores de 21 acceso a los artistas más escuchados en Latinoamérica. Para superar el éxito del año pasado, La Cerveza Light Original invitará a un artista de reggaetón que ha demostrado gran éxito en la música latina: Farruko. El cantante urbano estará en el escenario del Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater este 13 de julio.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160706/386939
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160706/386940

La cerveza con más medallas de oro comenzará su serie de conciertos con Farruko en julio. La estrella del reggaetón es conocida por mantenerse en las posiciones más altas en la música latina con éxitos como "Obsesionado" y "Passion Whine", y ha sido nominado al Latín GRAMMY® dos veces. El cantante y compositor puertorriqueño recientemente estuvo de gira en Europa con su "Visionary World Tour", con la cual regresará a Estados Unidos para su presentación en Concierto Originales.

"Los Conciertos Originales les ofrece a los artistas Latinos una plataforma para darles a los fans una experiencia musical auténtica y gratuita", dijo Farruko. "Es un honor unir fuerzas con una cerveza tan icónica como Miller Lite para traer el mejor entretenimiento latino este verano".

La entrada al concierto será gratis para los mayores de 21 años de edad. El evento ofrecerá entrada VIP y oportunidades para conocer y saludar al artista.

Para más información sobre los Conciertos Originales y futuros conciertos, visite millerlite.com/conciertos.

Acerca de Miller Brewing Company
Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza "pilsner" ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of  Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Fuente : Miller Lite

Site Preview