AUBURN HILLS, Mich., 22 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

  • Las marcas Jeep® y Dodge debutan campañas de marketing  como parte de una asociación de promoción con Warner Bros. Pictures sobre la anticipada película Batman v Superman: Dawn of Justice (Aurora de Justicia), la cual se estrena el próximo 25 de marzo
  • La marca Jeep presenta la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016 que ya está a la venta en los concesionarios de todo el país
  • Las marcas Jeep y Dodge lanzarán comerciales utilizando escenas de la película. 

FCA US LLC y Warner Bros. Pictures unen fuerzas en una colaboración única y sin precedentes para celebrar la  esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice (Aurora de Justicia), que se estrenará el 25 de marzo del 2016.  La colaboración  incluye la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, ahora disponible en todos los concesionarios del país, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/335627  

"Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.  También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial", dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global. "Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales".

"La alianza con Warner Bros. con la tan anticipada película Batman v Superman: Dawn of Justice, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia", dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global. "La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar".

La marca Jeep
La campaña comienza este lunes 22 de febrero, con un  comercial de 30 segundos "Into the Storm" (Hacia la Tormenta) y podrá ser visto en la televisión y por Internet. El comercial muestra imágenes de la película Batman v Superman: Dawn of Justice con Bruce Wayne (el actor Ben Affleck) al volante del Jeep Renegade. El comercial habla de cómo él se mueve hacia el peligro en lugar de huir de él. Al llegar a la ciudad en ruinas, la narración, realizada por el actor Jeremy Irons, quien personifica a Alfred en el film, habla de este impulso: "Tú no tienes miedo. A ti te gusta el caos. Entre más locura, mejor (mientras Bruce Wayne maneja hacia la destrucción en un Jeep Renegade – en medio del tumulto). Y en estos tiempos, es lo que necesitamos. Necesitamos que seas parte cuando todos los demás huyen."

Sobre el la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice:
Disponible en color Granite Crystal o con el nuevo y exclusivo exterior Carbon Black, la edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece nuevas llantas de 18 pulgadas en Gloss Black. El modelo de la edición especial con pintura Granite Crystal también cuenta con un techo de dos tonos Gloss Black. Un emblema exterior exclusivo sugiere la inspiración para la edición especial de este vehículo.

Los tonos oscuros continúan en el interior con asientos de tela negra premium y acabados en un tono negro High Gloss. Los detalles en Metal Diamond están en puntos clave del vehículo, como en la palanca de cambios y en las manijas de las puertas.

La edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice fue basado en el Renegade Latitude 4x4 y viene con el motor estándar Tigershark de 2.4 litros y MultiAir2, una caja automática de nueve cambios, Jeep Active Drive 4x4, Select-Terrain con cuatro modalidades de manejo, y una variedad de características, incluyendo la cámara trasera ParkSense. La edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice también está equipada con el Popular Equipment Group, que incluye la capacidad de encendido remoto, asiento del conductor eléctrico y control de temperatura automática para zonas separadas.

La edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice llegará a los concesionarios a finales de este mes, y estará disponible a un precio sugerido por el fabricante de $26,250 (más cargos de envió).

La campaña de Jeep será vista en redes sociales y otros métodos digitales incluyendo Facebook y Twitter, al igual que Instagram, que mostrará a Héroes en la Ciudad, siguiendo a la nueva edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice en los lugares donde la película fue filmada alrededor de Detroit, Michigan.

La marca Dodge
La marca Dodge lanzará un comercial a mediados de marzo. El comercial de 15 segundos contará con escenas de persecución de la película Batman v Superman: Dawn of Justice con los vehículos Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango, jugando con la idea de que el mundo necesita villanos y que hasta los villanos también necesitan vehículos.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE y todos los personajes y elementos relacionados son © & ™ de DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc.Acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice

Acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice
Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, una película de Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (Argo) como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera unión de ambos personajes en la pantalla grande. Dirigida por Snyder, la película también cuenta con la participación de la actriz nominada a un Oscar, Amy Adams (American Hustle), Jesse Eisenberg (The Social Network), Diane Lane (Unfaithful) y Laurence Fishburne (What's Love Got to Do with It); ganador del Oscar Jeremy Irons (Reversal of Fortune) y Holly Hunter (The Piano); y Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince. Snyder dirigió en base al guión escrito por el ganador al Oscar Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, incluyendo Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película fue producida por el ganador al Oscar Charles Roven (American Hustle) y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos. Batman v Superman: Dawn of Justice será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, y Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrena en los Estados Unidos, en 3-D y 2-D, y en ciertos teatros IMAX 3D el 25 de marzo, 2016 batmanvsupermandawnofjustice.com

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 70 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.

Acerca de la marca Dodge
La marca Dodge es la marca de alta performance más popular de América. Con claras metas y su consolidación con SRT, Dodge vuelve a sus raíces de alto rendimiento a través de los modelos que ofrece. Las marcas Dodge y SRT ofrecen una gama completa de vehículos de alto rendimiento que destacan dentro de sus segmentos. Dodge es la marca de "rendimiento más popular" y SRT se posiciona como la variante de "máximo rendimiento" dentro de la marca Dodge.  En unísono, crean una marca de alto rendimiento completa y equilibrada con una clara visión y una sola voz.

Desde muscle cars hasta vehículos compactos, minivans, crossovers y vehículos utilitarios deportivos, la gama completa de la marca Dodge para el 2015 proporciona la máxima potencia, tecnología exclusiva, capacidad inigualable y una serie de características populares, tales como faros delanteros de LED, luces traseras de carrera, escapes dobles, pantallas táctiles de 8.4 pulgadas para información y entretenimiento y paneles de instrumentos personalizables de 7 pulgadas con tecnología TFT, entre otras. Para el año 2015, los clientes podrán conducir el nuevo Dodge Charger y el nuevo Challenger 2015, así como el Dodge Challenger SRT Hellcat y el Charger SRT Hellcat. La gama de la marca Dodge para el 2015 también incluye los modelos Dodge Dart, Durango, Grand Caravan y Journey, incluyendo el nuevo modelo Crossroad, y su representante principal, el Dodge Viper.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles con un nuevo nombre y una larga historia en América del Norte. Con sede en Auburn Hills, Michigan, FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). FCA US diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye el modelo Alfa Romeo 4C y productos Mopar. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense creado por Walter P. Chrysler en 1925; y Fiat, la compañía fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros tales como Giovanni Agnelli.

FCA, el séptimo fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos, es un grupo automotriz internacional. FCA se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario bajo el símbolo "FCA".

For more information, please visit the FCA US LLC media site at http://media.fcanorthamerica.com.

Fuente : FCA US LLC

Site Preview