AUBURN HILLS, Michigan, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

  • FCA US reconocida en el puesto #12 en el reporte anual "LATINA Style Top 50"
  • Más de 800 empresas Estadounidenses fueron evaluadas
  • La compañía ha sido reconocida 13 veces desde el inicio de los reportes del "Top 50" en 1998

La publicación más influyente para la mujer hispana contemporánea, la revistaLATINA Style ha reconocido a FCA US LLC como la compañía #12 en la lista anual de la revista de las 50 mejores empresas en los Estados Unidos para las mujeres hispanas. Editores evaluaron a más de 800 empresas para el informe de este año, que analiza los esfuerzos de la compañía para promover la diversidad y oportunidades de desarrollo profesional para las mujeres hispanas.

FCA US, anteriormente Grupo Chrysler, ha ganado una posición alta en el informe "LATINA Style Top 50" 13 veces desde que el informe se estableció en 1998.

"Estamos emocionados de ser reconocidos una vez más por la revista LATINA Style," dijo Marlin Page, Responsable de la Diversidad e Inclusión en FCA US. "A lo largo de los años, hemos estado comprometidos en contratar un talento diverso, ya que es esencial para la innovación, el crecimiento y el éxito. Tenemos muchas mujeres hispanas que trabajan en muchas organizaciones y diferentes posiciones en FCA, en recursos humanos, ingeniería, marketing y comunicación. Su pasión y arduo trabajo es un factor vital para nuestra capacidad de producir productos líderes en su clase que resuenen con nuestros diversos clientes," añadió.

La revista LATINA Style fue la primera revista nacional en hablar sobre las preocupaciones de la mujer hispana en el trabajo. Como el lema de LATINA Style, "fortaleciendo a las latinas, una mujer a la vez", sugiere, la revista tiene como objetivo "destacar, promover y fomentar el reconocimiento de las profesionales latinas en el mundo empresarial y proporcionar una valiosa herramienta de referencia para las latinas que quieren trabajar o cambiar carreras." La revista también se centra en las empresas que tienen programas para reclutar veteranos y personal militar.

El informe se distribuye a hispanos profesionales y organizaciones cívicas, organizaciones nacionales de mujeres, más de 2,000 universidades y en las grandes conferencias para hispanos.

FCA US fue honrada hoy en un evento National Press Club en Washington, DC. El informe y el ranking serán publicados en la edición especial de LATINA Style del mes de Agosto.

Acerca de LATINA Style, Inc.
LATINA Style Inc., con sede en Falls Church, Va., y con oficinas en Dallas, es la editorial de LATINA Style Magazine, una revista nacional para la mujer hispana y profesional. La revista se ha publicado durante 21 años y tiene una circulación nacional de 150,000 y aproximadamente 600,000 lectores. La compañía es la sede de la Serie de Negocios LATINA Style, el informe LATINA Style 50, el Simposio Nacional LATINA y la Iniciativa de Héroes LATINA Style.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles con un nuevo nombre y una larga historia en América del Norte. Con sede en Auburn Hills, Michigan, FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). FCA US diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye el modelo Alfa Romeo 4C y productos Mopar. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense creado por Walter P. Chrysler en 1925; y Fiat, la compañía fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros tales como Giovanni Agnelli.
 
FCA, el séptimo fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos, es un grupo automotriz internacional. FCA se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario bajo el símbolo "FCA". 

Siga las noticias y videos en Español via:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Fuente : FCA US LLC

Site Preview