FDV Solutions Anuncia Expansión de Servicios a Empresas en los Estados Unidos...

FDV Solutions Anuncia Expansión de Servicios a Empresas en los Estados Unidos que Necesitan Soluciones Tecnológicas

Esta premiada firma ofrece innovaciones tecnológicas y talento de alto nivel para Empresas en los Estados Unidos y Latinoamérica


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 1 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FDV Solutions, un premiado estudio de desarrollo de software con oficinas en New York, San Francisco y Buenos Aires, está expandiendo el alcance de la compañía a más empresas en los Estados Unidos, al ofrecer servicios de alta calidad y a precios accesibles a clientes que necesitan talento tecnológico.

En este mundo de la tecnología, muchas corporaciones y marcas se encuentran con la necesidad de talento disponible y competente para completar proyectos de negocios y proporcionar servicios a sus clientes. Las últimas cifras en los Estados Unidos muestran que, cada año, las compañías ofrecen más de 4 millones de empleos en tecnología para desarrolladores y profesionales de la informática. A pesar de esto, hay una gran falta de estudiantes y profesionales en el campo tecnológico, y esto representa un problema serio para compañías y startups que necesitan soporte tecnológico.

Esta es la razón por la cual hacer outsourcing o buscar talento en otros países se ha convertido en una forma viable y económica para éstas compañías que necesitan talento.  FDV Solutions ha visto esta oportunidad y comenzó a ganar terreno en el mercado, generando grandes resultados y supliendo las necesidades tecnológicas de sus clientes.  La compañía tiene la capacidad de proporcionar apoyo orientado a los procesos, y metodologías con arquitecturas complejas e interfaces a procesos ágiles, en ambientes de cambio constante.

“Desde 2006, hemos podido formar alianzas excelentes con nuestros clientes en los Estados Unidos, proporcionándoles las soluciones que necesitan en esta era tecnológica”, dijo Mariano Stampella, CEO de FDV Solutions. “Actualmente tenemos oficinas en Nueva York y en San Franciso, y esperamos expandir nuestra base de clientes en los Estados Unidos, y continuar ofreciendo tecnología de punta, precios competitivos y talento de alto nivel a nuestros clientes”.

El trabajo de FDV Solutions habla por sí mismo, con varios premios recibidos por el excelente servicio y las soluciones innovadoras de la compañía, incluyendo Samsung Innovation SmarTV, así como clientes satisfechos y proyectos de calidad tecnológica que han sido completados satisfactoriamente.  La compañía proporciona desarrolladores, líderes de proyectos, testers, especialistas en UX/UI, trabajando con tecnologías Agile y Lean.

“Estamos encantados con el trabajo excepcional que nos ha proporcionado FDV Solutions para ayudarnos a lanzar Carpe Society”, dijo Joel Kiksberg, CEO de Carpe Society. “El equipo de FDV Solutions nos ha ayudado a crecer y mejorar nuestras operaciones durante el año en que hemos trabajado con ellos”

Con un equipo bilingüe altamente capacitado que ayuda a transformar las ideas de los clientes en productos de excelencia, FDV Solutions ofrece una gran opción a corporaciones que buscan talento tecnológico de excelencia. La compañía espera quintuplicar su base de clientes para el año 2017.

www.fdvsolutions.com

Sobre FDV Solutions

Desde su fundación hace nueve años con un pequeño equipo de solo siete personas, FDV Solutions se ha convertido en una compañía multifuncional que proporciona soluciones tecnológicas de alta calidad para startups, marcas, agencias y corporaciones, con más de 80 empleados que trabajan para algunas de las marcas y organizaciones más importantes alrededor del mundo, incluyendo a Merck, Pfizer, the United Nations Foundation, Visa y Danone, entre otras.

Contacto:
Tania Llavaneras
(323) 354-6619
tania.llavaneras@fdvsolutions.com

FDV Solutions Anuncia Expansión de Servicios a Empresas en los Estados Unidos que Necesitan Soluciones Tecnológicas