FedComp hace frente a los costos y la complejidad de los centros...

FedComp hace frente a los costos y la complejidad de los centros de datos con un servicio alojado de próxima generación

Los nuevos conceptos integrados en la nube ofrecen un mayor valor a las cooperativas de crédito al reducir los costos de la tecnología informática (TI)


COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFAX, Virginia, 13 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FedComp, el proveedor líder de tecnologías de procesamiento de datos integrados para las cooperativas de crédito en todos los mercados de Estados Unidos, el Caribe y el Reino Unido, anunció la migración de sus cooperativas de crédito alojadas a su nueva plataforma de centro de datos. FedComp se ha asociado con Ongoing Operations en la primera fase de su programa para llevar los servicios financieros digitales a todas las cooperativas de crédito en su sistema de datos básicos Platinum.

  • La nueva plataforma de centro de datos es el primer paso hacia hacer que los beneficios de las tecnologías de computación en la nube correspondan con las necesidades de las pequeñas cooperativas de crédito.
  • Ampliará su cartera en la nube, creando las bases para la ejecución de las funciones móviles sin precedentes de FedComp.
  • Es un paso de innovación importante dirigido a desbloquear las oportunidades móviles de las pequeñas cooperativas de crédito.

La nueva generación de servicio alojado integra lo siguiente a la base de procesamiento de datos:

  • Cloudworks – Microsoft Office, Outlook y correo electrónico
  • Control CU – Seguridad informática integral para las cooperativas de crédito (CU, por sus siglas en inglés)
  • Accesibilidad / Conveniencia – Uso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y en cualquier momento (24/7)
  • Redundancia de datos – Recuperación de desastres informáticos y copias de seguridad o respaldo

Esta nueva generación de servicio alojado sienta las bases para el lanzamiento de la plataforma de procesamiento de datos básicos móvil de FedComp. El nuevo servicio alojado es la plataforma de mayor rendimiento y de menor costo que une a todos los componentes y proporciona herramientas de administración intuitivas.

Relaciones Públicas
FedComp, Inc.
Obtenga más información sobre el Platinum Data Processor de FedComp en @ www.fedcomp.com 
Línea telefónica gratuita: 855-640-3312

Acerca de Ongoing Operations: Ongoing Operations, LLC (OGO) es una organización de servicios para las cooperativas de crédito (CUSO) que pertenece a varios dueños y está comprometida con proporcionar soluciones tecnológicas a las cooperativas de crédito a nivel nacional. Además de ofrecer una gama completa de soluciones de recuperación de desastres informáticos y continuidad de las operaciones, OGO ofrece un conjunto de servicios completos de plataforma de alojamiento y seguridad informática para las cooperativas de crédito. Consulte el sitio www.ongoingoperations.com.

FedComp hace frente a los costos y la complejidad de los centros de datos con un servicio alojado de próxima generación