HOUSTON, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La compañía Fiesta Mart, L.L.C., con sede en Houston, se complace en anunciar la gran reapertura de su tienda de Wayside el miércoles 31 de agosto. Se invita al público y los medios a ayudar a celebrar la remodelación total de la Fiesta inaugural, la primera de su tipo en Texas. La gran reapertura forma parte de una revitalización a largo plazo de la marca Fiesta y su compromiso de proveer frescura sin concesiones, óptimo valor y una variedad insuperable cada día. Este evento dará inicio a varios rediseños de tiendas en todo el estado para la marca de alimentos internacionales y especiales en rápida expansión, que este verano adquirió 11 tiendas Minyard Food.

El día comenzará con una bendición de la tienda y donaciones de Fiesta para el Ripley House Neighborhood Center y Centros Comunitarios para la Familia. Las presencias de líderes locales incluirán a la Jefa de Policía interina Martha Montalvo, el cónsul de México Oscar Rodriguez Cabrera, el concejal del Distrito I Robert Gallegos y los activistas comunitarios Félix y Nelly Fraga. Los invitados podrán recibir muestras gratuitas, premios, demostraciones, pinturas faciales, mariachis y mucho más.

Vengan a celebrar:

800 S. Wayside Dr., Houston, TX
Miércoles 31 de agosto
10 a.m.11 a.m. Ceremonia de corte de cintas

Celebraciones de fin de semana a partir del 3 de septiembre.

Traiga a toda la familia a la fiesta al aire libre con música en vivo, carpas, camiones de comidas y muestras de Goya Foods, Peñafiel, Dr Pepper, Holmes Sausage y mucho más. Conozca a adorables mascotas, entre las que se incluye el famoso Pepe de Fiesta, y disfrute de ofertas especiales de la gran celebración de apertura en toda la tienda.

Fiesta celebrará eventos de entrega de regalos durante los primeros tres fines de semana de la nueva tienda.

Sábado 3 de septiembre a las 12 p.m. – ¡Los primeros 500 niños recibirán una mochila de regalo!
Sábado 10 de septiembre a las 12 p.m. – ¡Los primeros 500 niños recibirán una lonchera de regalo!
Sábado 17 de septiembre a las 12 p.m. – ¡Los primeros 500 clientes recibirán un bolso Fiesta de regalo!

Acerca de Fiesta
Fiesta Mart, L.L.C., un minorista de alimentos internacionales y especialidades con sede en Texas desde 1972, se dedica a ofrecer alimentos internacionales y especiales a precios convenientes, atendiendo a las comunidades en las que opera. En 2016, Fiesta se embarcó en una vía de revitalización para mejorar la experiencia del cliente en sus 70 tiendas en los mercados de Houston, Austin y Dallas-Fort Worth. Fiesta es conocida por su énfasis en alimentos internacionales y especiales, y ofrece productos de todo el mundo y atiende a clientes provenientes de más de 100 países. Con una amplia variedad de productos perecederos y no perecederos de almacén, Fiesta ofrece carnes, peces y mariscos y verduras frescos y de calidad, además de productos de almacén, lácteos, cervezas y vinos finos. Fiesta se enorgullece de apoyar a entidades benéficas locales, programas educativos y eventos especiales, trabajando con líderes comunitarios y ciudadanos en diversos programas y proyectos. Para obtener más información, visite www.fiestamart.com.

Contacto con los medios: Fiesta Community Relations, FiestaCommunity@ivieinc.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160707/387172LOGO

Fuente : Fiesta Mart, L.L.C.

Site Preview