Fiesta Mart anuncia la inauguración del establecimiento de South Richey el 11...

Fiesta Mart anuncia la inauguración del establecimiento de South Richey el 11 de enero



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 10 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fiesta Mart LLC, con sede en Houston, tiene el placer de anunciar la inauguración de su establecimiento de South Richey el miércoles 11 de enero. El público y los medios están invitados a celebrar la apertura de la tienda Fiesta. La inauguración forma parte de una revitalización a largo plazo de la marca Fiesta y su compromiso de ofrecer alimentos siempre frescos, excelentes precios y una variedad insuperable de opciones alimenticias cada día. Este nuevo local contará con una pastelería Scratch Bakery donde todo se hornea en el establecimiento, una selección ampliada de productos y una carnicería y cocina de servicio completo que ofrece platos caseros tradicionales.

Fiesta logo

El evento de la inauguración comenzará con una ceremonia de corte de cinta, seguida por una actuación de mariachis en vivo, y los invitados podrán celebrar con un cake cortesía de la casa. Los primeros 200 clientes recibirán una tarjeta de regalo de Fiesta de $10.

Venga a celebrar con nosotros:

     2877 South Richey Houston, TX 
     Miércoles 11 de enero 
     9:30 a.m. – 10 a.m. ceremonia de corte de cinta

“Todos nuestros barrios necesitan establecimientos con alimentos frescos, saludables y económicos, ahora más que nunca”, dijo el CEO, Mike Byars. “Esta nueva tienda nos permite ofrecer a nuestra comunidad local una nueva y mejorada experiencia de compra con precios excelentes y una gran variedad de opciones de alimentos internacionales y especiales”.

Acerca de Fiesta 
Fiesta Mart LLC, un minorista de alimentos internacionales y especiales con sede en Texas desde 1972, se dedica a ofrecer alimentos internacionales y especiales a los mejores precios, atendiendo a las comunidades en las que opera. En 2016, Fiesta inició un programa de revitalización para mejorar la experiencia del cliente en sus 70 establecimientos en los mercados de Houston, Austin y Dallas-Fort Worth. Fiesta es conocida por su énfasis en alimentos internacionales y especiales. Ofrece productos de todo el mundo y atiende a clientes de más de 100 países. Con una amplia variedad de productos alimenticios secos y productos perecederos, Fiesta ofrece carnes de calidad, mariscos, productos alimenticios no perecederos, verduras y frutas frescas, productos lácteos, cervezas y vinos finos. Fiesta apoya con orgullo a entidades benéficas locales, programas educativos y eventos especiales, trabajando con líderes comunitarios y ciudadanos en diversos programas y proyectos. Para más información, visite www.fiestamart.com.

Contacto con los medios: Fiesta Community Relations   FiestaCommunity@ivieinc.com   972-899-8737

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/387172/fiesta_logo_logo_Logo.jpg

Fiesta Mart anuncia la inauguración del establecimiento de South Richey el 11 de enero