¡Finalmente, una crema en polvo para café totalmente natural que frena los...

¡Finalmente, una crema en polvo para café totalmente natural que frena los antojos!

Leaner Creamer para café es la última innovación en la experiencia de café y el tema de conversación de la comunidad de alimentos saludables y pérdida de peso.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leaner Creamer ha anunciado la primera crema en polvo para café totalmente natural que promueve la pérdida de peso y ayuda a suprimir el apetito. El producto está disponible ahora para compra en línea y en ciertas tiendas.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277455LOGO
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151015/277456

“Estamos emocionados de haber creado la única crema para café natural que frena los antojos. Queremos alentarles a los tomadores de café a deshacerse de los químicos y comenzar a tomar el café cremoso sin culpa”, dijo Jonathan Kashani, CEO y fundador.

El concepto innovador en el que se basa Leaner Creamer se puede atribuir a Kashani, ex abogado con una sólida base en biología, fisiología y medicina. Esta experiencia le permitió a Kashani conocer de primera mano tanto los entornos altamente estresantes como la parte médica de varios programas de pérdida de peso. La combinación de una creciente tasa de obesidad en todo el país y el uso cada vez más ubicua de cremas para café artificiales despertó en Kashani un deseo de revolucionar la manera en que las personas toman el café. Él pensó que crear una crema que fuera natural y a la vez un supresor del apetito significaría ofrecerle al público una herramienta de pérdida de peso que se pueda incorporar fácilmente en sus rutinas diarias ya establecidas.

Cuando Kashani comenzó a salir con su ahora esposa, Natasha Kashani, notó que ella estaba haciendo ejercicio muy a menudo y usando una crema artificial para el café – dos cosas que a él le parecía incongruentes. Esto reavivó su determinación de crear una alternativa de crema saludable, y le ayudó a decidir dejar el derecho y dedicarse a Leaner Creamer. Natasha sirve como la Directora de Marketing de la empresa.

La fórmula única basada en aceite de coco de la crema en polvo es una mezcla totalmente natural de extracto de Citrus aurantium, Hoodia y extracto de té verde. Estos productos ayudan a acelerar el metabolismo, ayudan en la digestión, aumentan la lipólisis, y suprimen el hambre, haciendo la fórmula una efectiva herramienta para perder peso. Acabada como un toque de vainilla, la crema es aromática y apetitosa.  Al eliminar la grasa, los ingredientes no naturales y los químicos tóxicos, al tiempo que se preserva el sabor, Leaner Creamer es una alternativa saludable a las cremas de café tradicionales.

Leaner Creamer ha sido apoyada públicamente por personas destacadas con gran influencia social incluyendo Bethenny Frankel, David Hasselhoff, Scott Disick y Paige Hathaway. El producto ha logrado rápidamente un seguimiento dedicado en los medios sociales, en plataformas incluyendo Instagram y Facebook, donde los usuarios pueden conectarse con la marca y compartir testimonios.

Leaner Creamer
Instagram: @leanercreamer

 

¡Finalmente, una crema en polvo para café totalmente natural que frena los antojos!