SAN ANTONIO, 8 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de semanas de rifas, subastas silenciosas y competencias de cocina, los números están listos. InGenesis, Inc., con sede en Texas, recaudó US$ 30,780.54 para la American Diabetes Association. La firma de soluciones de personal superó en más del doble su objetivo original de recaudar US$ 14,000 para la campaña liderada por los empleados. Por segundo año consecutivo, el éxito de recaudación de fondos del Equipo Corporativo de InGenesis superó a todos los otros equipos participantes en el evento anual Step Out: Walk to Stop Diabetes (Dar un paso: marcha para detener la diabetes). La campaña nacional Step Out apoya de manera directa a las comunidades a las que la organización presta servicio. Cada dólar es en beneficio de la misión de la asociación para prevenir y hallar una cura para la diabetes, y para mejorar la vida de las personas aquejadas por la enfermedad.

"Estoy sumamente orgullosa de nuestro equipo por ayudar a recaudar dinero para la American Diabetes Association", dice Veronica Muzquiz Edwards, CEO de InGenesis. "Nuestros empleados hicieron todo lo posible y dieron un paso en pro del desafío. Durante seis semanas, ofrecieron su tiempo para recolectar donaciones y crear conciencia sobre la diabetes. En InGenesis nos importa la salud y el bienestar de nuestros empleados y nuestra comunidad. La diabetes nos afecta a todos. Nuestros empleados demostraron compasión e ímpetu para asumir una iniciativa importante. No solo cumplimos nuestro objetivo, sino que lo superamos con creces. Juntos estamos marcando una diferencia mediante la recaudación de dinero y la concientización para vivir vidas más sanas".

La diabetes conmovió a la familia de Edwards cuando Darrell Muzquiz, su hermano menor, murió por complicaciones de la enfermedad. En homenaje a su difunto hermano, Edwards se asoció con la American Diabetes Association para ayudar a buscar una cura. InGenesis se enorgullece de recaudar fondos para la organización, y la compañía es una de las principales socias corporativas.

"Muchos estadounidenses están profundamente afectados por la diabetes y tienen una historia personal conectada con la enfermedad", comenta Elizabeth Tobias, directora ejecutiva de la American Diabetes Association para el Centro y el Sur de Texas. "Estamos muy agradecidos por nuestra asociación con InGenesis. Compartimos su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados y sus familias. La generosidad de compañías como InGenesis es lo que nos ayuda a dar grandes pasos para mejorar la vida de millones de personas afectadas por la diabetes y nos acerca a una cura".

La dedicación de Edwards a la salud y el bienestar se extiende por todo el mundo. Preside el Consejo de la PAHO Foundation, que actualmente se centra en las enfermedades no transmisibles, la resistencia antimicrobiana y las enfermedades tropicales descuidadas, como el virus del Zika. Entre los desafíos de la salud más salientes están las amenazas de las cuestiones de salud pública intratables en las Américas. Según los Centers for Disease Control (Centros para el Control de Enfermedades), la diabetes es la séptima causa de muertes en los Estados Unidos. Una de cada cuatro no son diagnosticadas. Si la tendencia actual continúa, uno de cada tres estadounidenses tendrá diabetes para el año 2050.

Acerca de la American Diabetes Association

La American Diabetes Association es la principal organización sin fines de lucro del país que lucha contra la diabetes y sus complicaciones mortales. La misión de la organización es prevenir y curar la diabetes, y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la enfermedad. La American Diabetes Association homologa estándares de atención superior para el tratamiento, ofrece educación y recursos críticos para los profesionales de la salud, financia y promueve investigaciones esenciales sobre la diabetes, da voz a aquellos que han sido privados de sus derechos por tener diabetes, y empodera a los pacientes con el apoyo y la información que necesitan para prosperar. Averigüe más en www.diabetes.org.

Acerca de InGenesis, Inc.

Fundada en 1998 por la CEO Veronica Muzquiz Edwards, InGenesis es una de las compañías de minorías pertenecientes a mujeres más grandes de América del Norte, y es el mayor proveedor diverso de la industria de soluciones de personal para la atención médica. Inc. Magazine distinguió a InGenesis como una de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos durante nueve años consecutivos. Staffing Industry Analysts reconoció a Edwards entre las Staffing 100 y Global Power 100—Women in Staffing durante dos años consecutivos. InGenesis, Inc. ofrece soluciones innovadoras de adquisición de talento y fuerza de trabajo. Para más información, visite www.ingenesis.com.

Para consultas de prensa, comuníquese con Eileen Teves, directora de Comunicaciones Corporativas de InGenesis, al (210) 366-0033 o PR@ingenesis.com.

Fuente : InGenesis, Inc.

Site Preview