SOUTHERN PINES, Carolina del Norte, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- First Bank, la subsidiaria bancaria propiedad total de First Bancorp (NASDAQ – FBNC), anuncia que ha ampliado sus soluciones de banca empresarial para ofrecer préstamos SBA 7a, USDA y 504 a propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos. Con una red de sucursales minoristas en las Carolinas, la entrada de First Bank a los préstamos SBA permite a la compañía prestar mejor servicio a sus comunidades existentes así como desarrollar una presencia nacional que le permita ofrecer productos de préstamo que ayuden a propietarios de pequeñas empresas quienes pudieran no reunir los requisitos para recibir préstamos convencionales.

"Fundado en 1935, First Bank ya ha establecido una reputación sólida en las Carolinas y brinda una amplia gama de servicios bancarios personales y comerciales", declaró Richard Moore, director ejecutivo. "Estamos entusiasmados por la adición de nuestra división SBA y los servicios completos de préstamos que podemos ofrecer a dueños de negocios y emprendedores en las comunidades de First Bank y en todo Estados Unidos. Continuaremos ofreciendo a nuestros nuevos clientes de préstamos el mismo nivel de excelencia en servicio al cliente y calidad que nuestra base de clientes en las Carolinas ha disfrutado desde hace largo tiempo".

"La economía de Estados Unidos es propulsada por corporaciones enormes", comentó Stephanie Dunn, gerenta de Ventas Nacionales de la división SBA de First Bank, "pero nuestro país fue fundado por propietarios de pequeños negocios que tenían espíritu emprendedor. Durante 17 años me ha apasionado la posibilidad de brindar préstamos a hombres y mujeres de negocios en busca de la oportunidad de proveer bienes y servicios a clientes en sus comunidades locales. Al prestar a los emprendedores el dinero que necesitan para establecer sus negocios locales, creo que les ayudo, aunque sea de forma modesta, a hacer realidad sus sueños".

"Como parte de un esfuerzo para brindar una experiencia experta y fluida al cliente, First Bank ha contratado a lo largo y ancho del país a diversos prestamistas SBA avezados quienes comparten el mismo entusiasmo por ayudar a los propietarios de pequeñas empresas", expresó Dunn. "Al vincular a prestamistas experimentados con propietarios de pequeñas empresas con espíritu empresarial, creamos la asociación perfecta y proveemos a nuestros clientes con los medios financieros para alcanzar sus objetivos comerciales a largo plazo".

La división SBA de First Bank presta servicios a clientes en los 50 estados de Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.firstbanksba.com.

Acerca de First Bancorp

First Bancorp es una compañía holding bancaria con sede en Southern Pines, Carolina del Norte, con activos totales de aproximadamente $3,500 millones. Su actividad principal se centra en la propiedad y operación de First Bank, un banco comunitario con autorización estatal que opera 87 filiales en Carolina del Norte y del Sur. First Bank también tiene oficinas de generación de préstamos en Charlotte, Greenville y Raleigh, Carolina del Norte. La división SBA de First Bank proporciona préstamos SBA a clientes a través de su red nacional de prestamistas. Para obtener más información acerca de las capacidades de préstamos SBA de First Bank, visite www.firstbanksba.com. Las acciones ordinarias de First Bancorp se cotizan en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo "FBNC".

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934 y de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, las cuales son declaraciones que están inherentemente sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro son declaraciones que incluyen pronósticos, predicciones, expectativas o creencias acerca de eventos o resultados o que no son declaraciones de hechos históricos. Tales declaraciones con frecuencia están caracterizadas por el uso de palabras calificadoras (y sus términos derivados) como "espera", "considera", "estima", "planea", "prevé", "anticipa" u otras declaraciones relacionadas con opiniones o criterios de la compañía y su gerencia con respecto a eventos futuros. Entre los factores que podrían tener influencia en la exactitud de tales declaraciones a futuro se encuentran, pero sin limitarse a, el éxito financiero o las estrategias cambiantes de los clientes de la compañía, el nivel de éxito de la compañía en la integración de adquisiciones, las acciones de los reguladores gubernamentales, el nivel de las tasas de interés del mercado y las condiciones económicas generales. Para obtener información adicional acerca de los factores que pudieran afectar los asuntos analizados en este párrafo, consulte la sección "Factores de riesgo" del informe anual más reciente de la compañía en un Formulario 10-K disponible en www.sec.gov. Las declaraciones a futuro se refieren solo a la fecha en la que se hacen, y la compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones a futuro. Asimismo, la compañía no es responsable por cambios realizados a este comunicado de prensa por servicios cablegráficos, servicios de Internet u otros medios.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160809/396782LOGO

Fuente : First Bank

Site Preview