FirstREX devela un sitio web con nuevo diseño

FirstREX devela un sitio web con nuevo diseño



COMPARTE ESTA NOTA

El nuevo 1rex.com se concentra en el programa REX HomeBuyer con un diseño amigable y un contenido educativo ampliado.

SAN FRANCISCO, 7 de octubre de 2016 /PRNewswire/ — FirstREX, el líder en inversiones en propiedad de vivienda, anunció hoy el lanzamiento de una versión nueva y rediseñada de su sitio web, 1rex.com.

El nuevo sitio web ofrece una descripción integral de REX HomeBuyer, el revolucionario programa de inversiones en propiedad de vivienda de FirstREX. A través del programa, FirstREX invierte junto con el comprador en la compra de una vivienda, contribuyendo con hasta la mitad del anticipo. La inversión de REX HomeBuyer no es un préstamo, de modo que no hay cobro de intereses ni pagos mensuales sobre los fondos aportados por FirstREX. En su lugar, FirstREX aspira a lograr un retorno sobre su inversión al compartir la valorización del inmueble cuando el propietario venda con una ganancia en el futuro.

“Toda persona que esté considerando la compra de una vivienda debería visitar 1rex.com antes de empezar a mirar casas o hacer una oferta”, dijo Thomas Sponholtz, Co-CEO. “REX HomeBuyer puede aumentar notablemente el rango de precios de vivienda que se pueden considerar, y brinda una flexibilidad financiera sin precedentes a los compradores de vivienda en todos los niveles de precios. El sitio web en 1rex.com tiene valiosa información y herramientas para compradores en todas las etapas del proceso de compra de vivienda”.

FirstREX regularmente obtiene notas altas de prestamistas, agencias y clientes por la educación y el soporte que les da a sus clientes en su travesía para la compra de vivienda. El sitio web en 1rex.com es un reflejo de ese servicio. Los posibles compradores pueden explorar cómo una inversión en propiedad de vivienda puede ayudarlos a comprar una vivienda mayor, reducir su pago mensual y reservar efectivo. Los estudios de casos y las historias exitosas de los clientes de FirstREX ayudan a ilustrar de qué modo los compradores de vivienda han empleado una inversión en propiedad de vivienda para alcanzar el hogar que realmente quieren. Las herramientas y contenidos tales como las calculadoras ayudan al futuro comprador a ponderar los costos y beneficios de añadir una inversión de capital a su solución para la financiación de su vivienda. Los visitantes del sitio también tienen a su disposición la consulta al instante con los especialistas del programa REX HomeBuyer, por teléfono o chat. Los especialistas del programa pueden precalificar de inmediato al comprador para REX HomeBuyer, y derivarlo a uno de los muchos prestamistas que participan en programa de inversión en propiedad de vivienda.

“Las inversiones en propiedad de vivienda son la única novedad verdadera en aparecer en el ámbito de los bienes raíces en mucho tiempo. Los posibles compradores de vivienda estarán encantados de ver cómo pueden reducir sus pagos mensuales, reservar efectivo, suplementar su anticipo o comprar una vivienda más grande con REX HomeBuyer”, dijo el Director de Marketing Sabin Speiser. “El sitio web 1rex.com ayudará a compradores de todo tipo a comprender mejor los costos y beneficios de las opciones financieras para su vivienda, y las oportunidades específicas que permiten las inversiones en propiedad de vivienda”.

Acerca de FirstREX  

Fundada en 2004, FirstREX, con sede en San Francisco, invierte junto a compradores de vivienda individuales para ayudarlos a comprar el hogar que realmente quieren. Con inversiones en más de $450 millones de bienes raíces nocionales, FirstREX es el líder en inversiones en propiedad de vivienda. Gestionada por un equipo veterano de expertos en finanzas para el consumidor, y respaldada por inversores institucionales, FirstREX tiene el compromiso de habilitar a los consumidores para que concreten sus oportunidades para la propiedad de la vivienda con flexibilidad financiera y control. Para obtener más información, visite www.1rex.com o siga a FirstREX en Twitter, LinkedIn, Instagram o Facebook.

Contacto con la prensa
Michael Micheletti
Tel.: +1-415-365-0092
Email: michael.micheletti@1rex.com
Síganos en Twitter: http://www.twitter.com/firstrex

FirstREX devela un sitio web con nuevo diseño