LA TECNOLOGÍA SERA UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA LOS PADRES DEL FUTURO QUE A TRAVES DE EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS LOS AYUDARAN EN EL DESARROLLO DE LA PRIMERA INFANCIA DE SUS HIJOS

EAST AUORA, Nueva York, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El futuro de la tecnología es prometedor para las familias jóvenes, de acuerdo con el video y visión titulado The Future of Parenting (El futuro de ser padres ) recientemente estrenado por Fisher-Price, uno de los fabricantes líderes de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar y una subsidiaria de Mattel, Inc., en asociación con Continuum, una consultora mundial de innovación en diseños.

The Future of Parenting muestra una perspectiva sobre cómo la tecnología integrada imperceptiblemente ayudará a los padres en la próxima década a calmar, entretener, enseñar y cuidar a niños pequeños, enriqueciendo aún más las vidas de las familias jóvenes.

"Durante esta iniciativa de investigación y desarrollo, utilizamos la proyección a 10 años para entender las realidades que las familias jóvenes podrían encontrar y cómo podemos cumplir mejor nuestra misión de enriquecer el desarrollo de la primera infancia," dijo Mark Zeller, Vice Presidente Senior de Diseño e Investigación para Fisher-Price Global Brands. "Mejoramos los modelos físicos con elementos digitales para mostrar de manera visual nuestros conceptos en el video, y también hemos comenzado a realizar prototipos de productos con tecnología que inspirarán muchas innovaciones a largo plazo en nuestra línea que puede llegar a estar disponible para los padres tan pronto como en 2017."

Con opiniones de expertos en el tema y en las tendencias, Fisher-Price y Continuum desarrollaron experiencias basadas en temas técnicos para inspirar productos y experiencias futuras fundamentadas en soluciones, juego, aprendizaje y desarrollo. El video resultante muestra una experiencia familiar diaria con distintos niveles de tecnología que pone énfasis en conservar la conexión humana.

"Hemos examinado diversas industrias e indagado profundamente en el comportamiento cultural para descubrir la trayectoria de la evolución de la tecnología, asegurando que nuestros conceptos tengan fundamento en hipótesis lógicas," dijo Kevin Young, Vice Presidente Senior de Experiencia de Producto para Continuum. "Nuestra visión inspirará la creación de herramientas que puedan dar poder a los padres para crear ambientes de desarrollo personalizados en los cuales crezcan sus hijos."  

Además del video, Fisher-Price y Continuum también lanzaron un estudio bajo el mismo nombre que brinda una explicación más detallada de los conceptos de producto futuristas y detalles acerca de cómo surgieron. Tanto el video como el estudio pueden verse en www.TheFutureofParenting.com.

El video de Future of Parenting debutó en el Festival Interactivo South by Southwest (SXSW) durante el panel"Parenting without Pixels: The Tech Enabled Future" (Crianza sin píxeles: El futuro con tecnología)  moderado por Lee Moreau de Continuum, con el Dr. Michael Shore, Vice Presidente de Visiones en Mattel, y David Rose y Rosalind Picard profesores del MIT. 

"La tecnología está cambiando, y mejorando, de manera radical, la manera en que los niños aprenden, juegan y se desarrollan," dijo Geoff Walker, Director de Tecnología Estratégica de Mattel. "Aprovechando  las plataformas de tecnología participativa en nuestra cartera de marcas y productos, tenemos como objetivo crear experiencias de juego y aprendizaje que tengan impacto para los niños y padres alrededor del mundo."

Acerca de Fisher-Price

En 1931, Herman Fisher e Irving Price emprendieron un viaje para cambiar la industria del juguete. Su objetivo: crear juguetes que inspirasen el desarrollo de un niño. Más de 80 años después, Fisher-Price sigue estando profundamente arraigada en la creencia de que los niños aprenden mejor con el juego.  Al día de hoy, comprender la importancia del juego en el desarrollo de las habilidades de un niño es el principio fundamental de Fisher-Price, a medida que la compañía se esfuerza por enriquecer la vida de las familias con niños pequeños en todo el mundo. Unidos por la pasión por el cuidado y el desarrollo seguros de los niños en cada edad y etapa, las personas de Fisher-Price trabajan sin descanso para ofrecer a las familias los mejores juguetes y productos para bebés del mundo. Algunas de las marcas más conocidas de la compañía incluyen Laugh & Learn®, Little People®, Power Wheels® e Imaginext®, y también es un desarrollador líder de juguetes basados en personajes de programas infantiles, como Thomas y sus amigos (Thomas & Friends™), Dora y sus amigos: ¡En la ciudad! y Jake y los piratas del país de nunca jamás.  Para más información, visite www.fisher-price.com (U.S.) y www.fisher-price.ca (Canadá) o conéctese con Fisher-Price en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter o Pinterest. 

Acerca de Continuum:

Continuum, una consultora global de diseño de innovación, crea productos, servicios y experiencias que funcionan para las personas y las compañías a las que presta servicios. Basándose en investigaciones en profundidad acerca de los consumidores, análisis rigurosos de los desafíos de negocio de los clientes y creatividad inspiradora, Continuum descubre oportunidades de innovación y las lleva a la realidad. Desde 1983, Continuum ha trabajado con compañías de todo el mundo, incluyendo Allsteel, American Express, Audi, BBVA, Herman Miller, Procter & Gamble, PepsiCo, Samsung, Sprint, y Staples. Continuum tiene oficinas en Boston, Los Angeles, Milan, Seoul y Shanghai. http://www.continuuminnovation.com

Contactos:

Fisher-Price

Fisher-Price


Brenda Andolina 

Amber Pietrobono


716.687.3101 

716.255.5251


brenda.andolina@mattel.com

amber.pietrobono@mattel.com

Fuente : Fisher-Price, Inc.

Site Preview