Flagship Food Group anuncia una nueva instalación de distribución de alimentos congelados...

Flagship Food Group anuncia una nueva instalación de distribución de alimentos congelados para apoyar el crecimiento

La empresa aprovecha su inversión de $30 millones en el área de Albuquerque, Nuevo México, con un nuevo almacén de distribución de 76,000 pies cuadrados


COMPARTE ESTA NOTA

ALBUQUERQUE, Nuevo México, 15 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ayer el CEO de Flagship Food Group, Rob Holland, y la gobernadora de Nuevo México, Susana Martinez, anunciaron que Flagship expandirá aún más sus instalaciones de manufactura y distribución en el área de Albuquerque, creando un almacén de vanguardia de distribución de alimentos congelados de 76,000 pies cuadrados que atenderá a clientes de costa a costa desde un solo punto de distribución. La nueva instalación de distribución también incluirá un centro de investigación y desarrollo, oficinas y un pequeño “museo” interactivo que rinde tributo a la rica cultura alimenticia de Nuevo México.

Flagship Food Group Logo

La popular marca 505 Southwestern® de Flagship (“505” significa el código aéreo de Albuquerque) es producida en Nuevo México y certificada como producto “New Mexico True”. Casi $100 millones de productos de la marca 505 Southwestern® se venden desde Londres hasta Los Ángeles, difundiendo el conocimiento de los sabores y la cocina de Nuevo México en 125,000 puntos de distribución en todo el mundo.

El Estado de Nuevo México ha seguido mostrando apoyo para Flagship y su inversión en el estado.

“Desde el primer día, hemos estado luchando duro para lograr que Nuevo México sea más competitivo con los estados vecinos a través de reformas como la reducción de impuestos y la racionalización de reglamentos”, dijo la Gobernadora Martinez. “Resultados como estos significan más empleos para los Nuevo Mexicanos, y nos dan aun mayor impulso mientras seguimos trabajando para hacer crecer y diversificar nuestra economía”.

“Agradecemos el apoyo y ambiente favorable para las empresas que nos ha dado Nuevo México”, dijo Holland. “Nuestra nueva instalación de distribución en Nuevo México nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes y representa otro paso importante en el crecimiento y desarrollo de nuestra compañía”.

La instalación representa una colaboración entre el diverso equipo de liderazgo de Flagship. Carlos Angulo, el director de operaciones de la empresa, dirigió el proyecto con el apoyo del presidente de la división de logística de Flagship, Pat O’Keefe, y otros ejecutivos. El almacén operará con un sistema de rastreo de inventario de vanguardia utilizado actualmente en la otra instalación para almacenamiento de Flagship.

“Debido a que nuestro portafolio de alimentos Southwestern ha doblado en solo unos años, necesitábamos una instalación que almacenara nuestros productos y apoyara a nuestros clientes en todo el país con suma eficiencia y fiabilidad. Al trabajar con nuestro increíble equipo de operadores y profesionales, hemos tomado el proyecto desde un concepto hasta una instalación totalmente funcional en menos de un año”, dijo Angulo.

Acerca de Flagship Food Group

Flagship Food Group es una compañía diversificada global de alimentos que sirve a los canales minoristas, de tiendas de clubes y de servicios de alimentos en una amplia gama de líneas de productos. Sus marcas incluyen TJ Farms®, Lilly B’s®, 505 Southwestern®, Chris & Pitts®, y Su Ming®. También sirve como proveedor valioso de clientes de marca blanca y ofrece servicios de la industria a compañías de alimentos a través de sus divisiones de logística y embalaje. Flagship tiene sus oficinas principales en Greenwood Village, Colorado, y sus más de 500 empleados sirven a la compañía en sus instalaciones y oficinas claves en, o cerca de, Denver, Los Ángeles, Albuquerque, Boise, Indianápolis y Minnesota.

CONTACTO: Kory Webber, (720) 420-6395, kwebber@flagshipfood.com

505 Southwestern Logo

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/484203/Flagship_Food_Group_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/484161/Flagship_Food_Group_505_Logo.jpg

FUENTE Flagship Food Group

Flagship Food Group anuncia una nueva instalación de distribución de alimentos congelados para apoyar el crecimiento