Flagship Food Group es seleccionado para hacer una presentación en la conferencia...

Flagship Food Group es seleccionado para hacer una presentación en la conferencia 2017

La cuarta Conferencia de Consumidores anual de Lincoln International muestra otro año de crecimiento con cifras sin precedentes tanto de inscritos como presentadores mejores de su clase


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 25 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Flagship Food Group, una compañía diversificada global de alimentos cuyas marcas incluyen TJ Farms®, Lilly B’s®, y 505 Southwestern®, tiene el placer de anunciar que será una de las compañías que hará una presentación en la Conferencia de Consumidores anual de Lincoln International el 11 de mayo en San Francisco, California.

Flagship Food Group Logo

Según Rob Holland, el CEO de Flagship, “Es un honor participar como orador entre un grupo tan extenso de líderes de la industria. Espero colaborar sobre el uso de la tecnología en el marketing y la mejor forma de maximizar el potencial de aquellas iniciativas”.

Haga clic aquí para ver un clip corto que ilustra la pasión y el crecimiento rápido de Flagship: https://player.vimeo.com/video/178742197

La conferencia se celebrará en el Hotel Nikko San Francisco el jueves 11 de mayo de 2017. En este foro, ejecutivos líderes de la industria de consumo, inversionistas y empresarios tratarán los temas del momento sobre la industria de consumo y tendrán una oportunidad de interactuar con más de 400 profesionales. Los temas de la Conferencia de Consumidores de Lincoln se centran en cómo mejorar el uso del marketing digital, los medios sociales y el marketing por influencias para impulsar el conocimiento de marcas y la participación de los consumidores.

Acerca de Flagship Food Group

La familia de marcas de Flagship, que sirve a los canales minoristas, de tiendas de clubes, y de servicios de alimentos que abarcan una amplia variedad de líneas de productos, incluye TJ Farms®, Lilly B’s®, 505 Southwestern®, Chris & Pitts®, and Su Ming®.  También sirve como un suplidor valioso de clientes de marca blanca y ofrece servicios de la industria a compañías de alimentos a través de sus divisiones logísticas y de envasado. Flagship tiene sus oficinas principales en Greenwood Village, Colorado, con más de 500 empleados en sus instalaciones claves y oficinas en, o cerca de, Denver, Los Ángeles, Albuquerque, Boise, Indianápolis, and Minneapolis.

Acerca de Lincoln International

Lincoln International se especializa en servicios de consulta de fusiones y adquisiciones, servicios de asesoramiento de deuda, obtención de capital privado y asesoramiento de restructuraciones en operaciones del mercado medio. Lincoln International también ofrece opiniones imparciales, valuaciones y servicios de asesoramiento de operaciones conjuntas y asociaciones sobre una amplia variedad de tamaños de operaciones. Con dieciocho oficinas en las Américas, Asia y Europa, Lincoln International tiene un sólido conocimiento local y contactos en economías globales clave. La empresa provee a clientes una atención de nivel alto, enormes conocimientos de la industria y recursos integrados. Al permanecer enfocada e independiente, Lincoln International sirve a sus clientes sin conflictos de interés.

Contacto:

Kory Webber  

kwebber@flagshipfood.com

720.420.6395

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/484203/Flagship_Food_Group_Logo.jpg

Flagship Food Group es seleccionado para hacer una presentación en la conferencia 2017