WEST PALM BEACH, Florida, 25 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con miras a conectar a sus consumidores hispanos con el contenido que profundamente añoran, el servicio de video streaming FlixFling, con sede en Filadelfia, incorporará programación en español a sus catálogo de canales premium por suscripción, gracias a una alianza con Olympusat, Inc., uno de los conglomerados más grandes de medios de comunicación independientes especializado en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos relacionados con contenido audiovisual.

Es la primera vez que un reportorio tan sólido y exclusivo de video en español está disponible On Demand en la creciente oferta de canales de FlixFling. Los abonados al servicio de suscripción disfrutarán de un caudal de relevantes videos en seis nuevos canales diseñados por Olympusat, los cuales abarcan películas, telenovelas, series, documentales, dibujos animados, imágenes reales, programación infantil y de fundamento religioso.

"Estamos entusiasmados de aliarnos con FlixFling como parte de la expansión de nuestra presencia digital en Estados Unidos y América Latina", declaró Tom Mohler, Presidente de Olympusat. "Nos sentimos orgullosos de ofrecer un enorme catálogo de películas de primer orden a sus clientes, a la vez que acercamos nuestras marcas a una audiencia más numerosa, y le surtimos el contenido que más desea".

Por su parte, el Presidente de FlixFling, Thomas Ashley, expresó: "Estamos muy emocionados de diversificar el contenido que ofrecemos a nuestros clientes y de ser atractivos para el mercado de habla hispana. Olympusat posee una impresionante oferta de programación que sabemos gustará a una vasta audiencia".

FlixFling es un servicio híbrido único que ofrece películas y televisión, para alquiler o compra On Demand, así como una oferta de suscripciones mensuales a una pluralidad de canales. Los paquetes de suscripción a cada una de las señales cuidadosamente confeccionadas por Olympusat estarán disponibles por un costo mensual de $3.99 a $4.99 por canal. La tarifa mensual ofrece acceso ilimitado a cientos de títulos disponibles al instante.

Estados Unidos es hoy el segundo país del mundo con más hispanohablantes después de México. Con un creciente poder adquisitivo y singulares hábitos de consumo, las personas de origen hispano –55 millones de habitantes según la Oficina del Censo– representan la minoría étnica o racial más numerosa del país. Si bien se tornan cada vez más competentes en inglés, también son más propensos a ver la televisión en español. Los investigadores de la firma Nielsen Research han concluido que en los hogares cuyo idioma predominante es el español, en promedio un 78 por ciento dedica su tiempo de consumo televisivo al contenido en español. De tal modo que es un colectivo importante para una compañía orientada a la atención del cliente como FlixFling.

Olympusat se ha consolidado como líder en el mercado de la televisión hispana y otras plataformas en virtud de su abarcador portafolio de más de 100 canales en SD y HD tanto en español como en inglés para toda la familia. Esta alianza de contenido de video On Demand con FlixFling permitirá a los televidentes abonarse a los siguientes canales:

Cine Real: Un canal de películas contemporáneas que ofrece una biblioteca sin igual de títulos originales en español provenientes de América Latina y España, abarcando géneros populares como acción, drama, comedia y romance.

Damas: Un canal de entretenimiento en español que presenta a la mujer hispana programación de alta sintonía sobre estilo de vida, así como elogiadas telenovelas, desde las clásicas, hasta las más recientes producciones de toda Latinoamérica.

Pio Pio: Diseñado en su integridad para niños en edad preescolar, este canal transmite la mejor programación educativa, entretenida y portadora de valores en español, la cual estimulará la creatividad e imaginación de los pequeños.

Parables: Un canal de entretenimiento en inglés de fundamento cristiano que exhibe películas, series, documentales, programación infantil y producciones originales que inspiran una historia a la vez.

Parables en Español: Provee entretenimiento de fundamento cristiano de la más alta calidad a las familias hispanas que buscan programación impregnada de espiritualidad –una combinación de películas edificantes, series, documentales y producciones originales.

TOKU: Un canal doblado al inglés que transmite los títulos más populares y buscados de imágenes reales y animación, y clásicos con temática enfocada en artes marciales, provenientes de Japón, China, Corea del Sur y Tailandia.

FlixFling estrenará las señales de Cine Real, Damas y Pio Pio a principios del próximo invierno 2016. El lanzamiento de Parables, Parables en Español y TOKU está previsto para comienzos de 2017.

Acerca de Olympusat, Inc.

Olympusat, Inc. es uno de los conglomerados más grandes de medios de comunicación independientes especializado en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de la televisión hispana y otras plataformas en virtud de su abarcador portafolio de más de 100 canales en SD y HD tanto en español como en inglés. Entre estos destacan Cine Mexicano, el canal de películas con mayor sintonía en Estados Unidos, y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También distribuye canales de programación religiosa, a la vez que representa algunas de las redes televisivas más prominentes de la industria.

Como empresa líder en innovación tecnológica dentro del ramo audiovisual, ha creado dos filiales estratégicas de negocios: Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom provee soluciones y servicios de telecomunicación y negocios a través de su Internet Protocolo Televisión (IPTV), transmisiones de video y ofertas de CDN. Por su parte, Olympusat Entertainment suministra servicios de producción y de postproducción, así como de restauración de filmes, lo cual revive cintas clásicas en calidad HD para acomodarse a las más actualizadas plataformas de transmisión.

Olympusat Telecom recientemente lanzó VEMOX, una plataforma OTT TV Everywhere a través de infraestructuras de banda ancha desarrollada para operadores en Estados Unidos y América Latina. La aplicación dispone de más de 100 canales de alta definición (HD) en vivo, entre estos unos 70 en español, y más de 5.000 horas de contenido de video bajo demanda (VOD), creando una solución llave en mano atractiva y personalizable.

Para más información sobre las marcas y servicios ofrecidos por Olympusat, visítenos en www.olympusat.com.

Olympusat contacto de prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160721/391925LOGO

Fuente : Olympusat, Inc.

Site Preview