Florida experimentará verdaderos beneficios de la legislación federal de vehículos de conducción...

Florida experimentará verdaderos beneficios de la legislación federal de vehículos de conducción autónoma

El Congreso está preparado para pronunciarse sobre nuevos reglamentos amplios para introducir en el mercado importantes innovaciones de seguridad.


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Coalición para la Movilidad Futura (Coalition for Future Mobility), una coalición creciente de doce grupos de interés de transporte, seguridad de pasajeros y consumidores, hoy instó la aprobación oportuna y reflexiva de legislación federal de vehículos de conducción autónoma actualmente ante el Congreso. HR 3388, la Self Drive Act, fue aprobada unánimemente por el Comité de Energía y Comercio de la Cámara al final del mes pasado; se espera la introducción en el Senado de una medida complementaria en septiembre.

Coalition for Future Mobility Supports Self-Driving Vehicle Legislation

“Este Congreso tiene una tremenda oportunidad para acelerar el despliegue de tecnologías automatizadas para salvar vidas, reducir el congestionamiento de tráfico, reducir el uso de combustible y emisiones de carbono, expandir la movilidad personal y enfrentar los desafíos actuales y futuros de la nación respecto a infraestructura, medio ambiente y economía”, el grupo dijo en una declaración.

La Coalición continuó, “La lista de beneficios que la automación puede ofrecer cubre cada ángulo de la movilidad. Según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 35,092 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2015, y el 94 por ciento de las colisiones incluyen como factor el error humano. Los Highly Automated Vehicles (HAV) y tecnologías relacionadas pueden ayudar a abordar los choques relacionados con el error humano”.

Introducir las tecnologías HAV en las carreteras es importante para los floridanos. Considere:

  • Florida tiene un promedio de más de 1,000 accidentes de tránsito cada día, un aumento de nueve por ciento en comparación con el año anterior.1
  • La tasa de muertes por accidente de tránsito en la Florida es más alta que el promedio nacional.2
  • Con el porcentaje más alto de personas de 65 años o mayores (17.3 porcentaje), más muertes por accidente de tránsito ocurren entre las personas de la tercera edad en Florida (539) que en cualquier otro estado.3
  • Otras 388 muertes ocurrieron en accidentes por conductores floridanos jóvenes entre 15 y 20 años.4
  • Casi la tercera parte de las 2,939 muertes anuales causadas por accidente de tránsito en la Florida implicaron a un conductor joven e inexperimentado o de la tercera edad (31 por ciento).5
  • Florida tiene el número más alto de muertes de peatones en accidentes con vehículos en la nacion.6
  • Más accidentes fatales per cápita de ciclistas en accidentes con vehículos ocurren en Florida que cualquier otro estado.7
  • Más muertes por ahogamiento relacionadas con un vehículo ocurren en Florida que cualquier otro estado.8

El desarrollo y despliegue de HAV pueden mejorar de forma significativa estas estadísticas, así como prometer aire más limpio y mejor independencia y autosuficiencia. El liderazgo federal es crítico si Estados Unidos ha de continuar como un lugar de innovación, desarrollo, y, por último, el despliegue de tecnologías de vehículos como estas.

Con su posición como miembro principal del Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado, el Senador de Florida Bill Nelson está singularmente posicionado para ayudar a guiar esta legislación bipartidista por el Comité en que sirve para traer estas tecnologías que potencialmente pueden salvar vidas a los conductores de Florida. Al principio del año, el Senador Nelson formuló principios claves que orientarían su trabajo para ver que se agilice la legislación de conducción autónoma en el Senado de los Estados Unidos.

Para 2015, la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Carreteras (NHTSA) estima que casi 14,000 vidas se salvaron debido a cinturones de seguridad, y 2,500 adicionales debido a la activación de bolsas de aire frontales. En el futuro, la NHTSA podría estimar los miles de vidas salvadas por las tecnologías HAV.

Los miembros de la coalición incluyen: Alliance for Transportation Innovation, American Highway Users Alliance (AHUA), Association for Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI), Auto Alliance, Automotive Service Association (ASA), Global Automakers, Motor & Equipment Manufacturers Association, National Cued Speech Association, National Federation of the Blind, Securing America’s Future Energy, Segs4Vets y 60 Plus.

Para más información sobre las actividades de la Coalición y los beneficios de los vehículos de conducción autónoma, consulte: CoalitionforFutureMobility.com.

1 Florida Department of Highway Safety and Motor Vehicles, Traffic Crash Facts (Datos sobre accidentes de tránsito) 2015, 23/10/16.
2 NHTSA, Traffic Safety Facts Florida (Datos sobre seguridad de tránsito de Florida) 2011-2015.
3 U.S. Census, 2010 Census Briefs, “The Older Population” (La población mayor) 11/11 y NHTSA, Traffic Safety Facts (Datos sobre seguridad de tránsito), datos de 2015, 17/2.
4 NHTSA, Traffic Safety Facts (Datos sobre seguridad de tránsito), datos de 2015, “Young Drivers” (Conductores jóvenes) 17/2.
5 NHTSA, Traffic Safety Facts (Datos sobre seguridad de tránsito), datos de 2015, 17/2.
6 2015 Motor Vehicle Crash Data from FARS and GES (Datos sobre accidentes de vehículos automotores de 2015 de FARS y GES).
7 Governing.com calculations of NHTSA Fatality Analysis Reporting System 2012 data (Cálculos de Governing.com de datos de 2012 del Sistema de informes de análisis de muertes de la NHTSA)
8 Rory Austin, “Drowning Deaths in Motor Vehicle Traffic Accidents (Muertes por ahogamiento en accidentes de tráfico de vehículos automotores), documento número 11-0170.

Contactos:

Wade Newton (Auto Alliance)

202-326-5571

newton@autoalliance.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/548120/The_Coalition_for_Future_Mobility_Logo.jpg   

FUENTE The Coalition for Future Mobility

Florida experimentará verdaderos beneficios de la legislación federal de vehículos de conducción autónoma