DENVER, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras una multitud de espectaculos agotados alrededor del mundo, los campeones mundiales del b-boy conocidos como Flying Steps, vuelven a los Estados Unidos para la presentación exclusiva de Red Bull Flying Bach en el Temple Hoyne Buell Theatre (1400 Curtis St. Denver, Colo.) los días 2 y 4 de diciembre.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161115/439836

Famoso por ser uno de los espectáculos de breakdance con mayor éxito en el planeta, Red Bull Flying Bach ha revitalizado artísticamente la cultura urbana y la cultura clásica con una hermosa fusión de música clásica y movimiento urbano. Los renombrados directores de Flying Steps y del mundo de la ópera Vartan Bassil y Christoph Hagel crean un alucinante espectáculo: Red Bull Flying Bach.

El espectáculo visual recupera y da vida a la obra "El clavecín bien temperado" de Johann Sebastian Bach al mezclar la música clásica con el breakdance, e incluye un número con la bailarina sueca Anna Holsröm, encargada de cerrar elegantemente la brecha entre la cultura de la danza urbana y la precisión del ballet para ofrecer al público una presentación que deja sin aliento.

Las presentaciones de Red Bull Flying Bach en Denver tendrán lugar el viernes, 2 de diciembre y el sábado, 3 de diciembre a las 8:00p.m., y el domingo, 4 de diciembre a las 2:00p.m. Las entradas para los tres espectáculos ya pueden adquirirse en línea en: redbullflyingbach.com.

ACERCA DE RED BULL FLYING BACH
Flying Bach es una mezcla de culturas donde la música clásica converge con el break dance. El fundador de Flying Steps, Vartan Bassil, tuvo la idea de combinar ambos elementos, se asoció con el director Christoph Hagel y así nació Red Bull Flying Bach. El galardonado proyecto de Flying Steps aporta una mirada creativa a la obra "El clavecín bien temperado" de Johann Sebastian Bach, uniendo las formas artísticas de la cultura clásica y la urbana. La elegante música de Bach, interpretada por bailarines de break dance con explosivos movimientos, da paso a un espectáculo tan increíble como impresionante para personas de todas las edades y demografías. El espectáculo ha tenido exitosas giras por Europa, Australia y Japón desde 2011. En 2014, Flying Steps estuvo en su punto para conquistar América del Norte con presentaciones en Chicago, Toronto y Montreal.

ACERCA DE FLYING STEPS
Flying Steps es una compañía alemana de danza que ha ganado en cuatro ocasiones el campeonato mundial de break dance y obtenido numerosos reconocimientos desde su fundación en 1993 a cargo de Vartan Bassil. A la fecha, más de 35 bailarines profesionales forman parte de Flying Steps. La compañía no solo crea y produce espectáculos internacionales de danza; además, en 2007 fundó su propia Flying Steps Academy. Con 32 docentes, actualmente constituye la mayor escuela de danza urbana de Alemania.

INFORMACIÓN DIGITAL
FB: facebook.com/FlyingSteps.Official | FB: facebook.com/RedBull TW/IG: @redbull | #Flyingbach | redbullflyingbach.com

¿BUSCA VIDEOS Y FOTOS DE RED BULL?
Gracias a la red de Red Bull se dispone de fotografías fijas y videos en alta resolución para uso editorial inmediato en todos los canales de medios, como televisión, cine, medios impresos, medios móviles y digitales. Los contenidos están centralizados en el acervo de contenidos de Red Bull para socios de medios en: https://www.redbullcontentpool.com/content/international/search?s=Red+Bull+Flying+Bach.

Fuente : Red Bull