WASHINGTON, 11 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Educational Testing Service (ETS) presentará y discutirá un nuevo informe: "Exploring Pre-K Age 4 Learning Standards and Their Role in Early Childhood Education: Research and Policy Implications" (Explorando los estándares de aprendizaje de pre-kínder para los 4 años y su función en la educación infantil temprana: investigación y consecuencias políticas). Las autoras Andrea DeBruin-Parecki y Carly Slutzky ofrecerán actualizaciones y nuevas comprensiones de los actuales estándares de aprendizaje para pre-K. Luego de la presentación se celebrará una mesa redonda.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Asegurar un sólido comienzo para nuestros alumnos más pequeños es algo primordial para muchos responsables de la toma de decisiones, pero ¿cómo definen los estados lo que tienen que aprender los niños antes del jardín de infancia? En la actualidad, en los Estados Unidos, 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia han establecido estándares de aprendizaje pre-kínder para los 4 años para delinear habilidades y conocimientos que pongan a los niños en un camino hacia el éxito en el jardín de infancia y más adelante. Estos estándares son una fuerza centralizadora de la educación infantil temprana y ofrecen un puente entre el preescolar y los grados elementales. 

El informe repasa el desarrollo y la historia de los estándares de pre-kínder, las diferencias entre estándares estatales, la articulación de estándares, su impacto en los docentes y la consideración de los estándares de aprendizaje para pre-kínder.

QUIÉNES:

  • Andrea DeBruin-Parecki, responsable principal de proyectos de investigación, Centro de Investigación y Evaluación de la Infancia de ETS.
  • Carly Slutzky, responsable adjunta de investigación, Centro de Investigación y Evaluación de la Infancia de ETS.
  • Steven Hicks, asesor senior de políticas de la Oficina de Educación Primaria y Secundaria del Departamento de Educación de los Estados Unidos.
  • Judith Walker, jefa de la Sección de Aprendizaje Inicial de la División de Desarrollo Infantil Inicial del Departamento de Educación del Estado de Maryland.
  • Yvette Sanchez Fuentes, presidenta de la National Alliance for Hispanic Families.

Cuándo: jueves 12 de mayo
11:30 a.m.1:30 p.m. (se ofrecerá almuerzo)

Dónde: ETS
1800 K Street NW, Ninth Floor
Washington, DC 20006

Acerca de ETS
En ETS avanzamos la calidad y la equidad en la educación de personas de todo el mundo creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS ofrece sus servicios a individuos particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales, y proporciona soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, y realiza estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como organización sin fines de lucro, desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente --incluso los exámenes TOEFL® yTOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®-- en más de 180 países, en más de 9,000 centros de todo el mundo. www.ets.org

Fuente : Educational Testing Service

Site Preview