La Red También Adquiere Los Derechos Del Fútbol De Primera División De Costa Rica

LOS ANGELES, CA-—(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)-—12 de agosto de 2003--Fox Sports en Español ha adquirido los derechos para televisar en los Estados Unidos los partidos como locales de los Jaguares de Chiapas, uno de los equipos de Primera División del fútbol Mexicano, en vivo y en exclusiva, durante la temporada 2003/2004. Los partidos serán televisados los sábados a las 4:00 p.m. (hora del este)/1:00 p.m. (hora del oeste). Fox Sports en Español transmitirá 19 partidos más los partidos como locales de repechaje de los Jaguares durante la temporada que culmina en mayo de 2004.

En un pacto por separado, Fox Sports en Español también obtuvo los derechos estadounidenses para transmitir los partidos locales de seis equipos Costarricenses de la Primera División: Saprissa, Perez-Heledon, Santa Barbara, San Carlos, Cartagines y Guanacasteca. La red transmitirá un total de 44 partidos durante la temporada próxima que comienza el jueves, 21 de agosto.

“El añadir las transmisiones de los equipos de la Primera División de México y Costa Rica a nuestra oferta futbolistica es de gran significado e importancia para Fox Sports en Español,” dijo David Sternberg, Gerente General de Fox Sports en Español. “Estas adquisiciones demuestran el compromiso que Fox Sports en Español tiene de proveer a los entusiastas del deporte, de habla hispana en los EE.UU., con la mejor cobertura de fútbol disponible.”

El fútbol Mexicano y Costarricense se suma a una lista de programación de la red que incluye partidos de las ligas de Argentina, Brasil, El Salvador, Honduras y los Estados Unidos, así como, la liga primera de Inglaterra Barclaycard, reconocido por muchos como la mejor liga del fútbol del mundo. Fox Sports en Español también retiene los derechos exclusivos a los mejores torneos mundiales de fútbol incluyendo la Copa Toyota Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, Lamar Hunt U.S. Open Cup y la Serie de ChampionsWorld, cuya versión 2003 concluyo recientemente en los Estados Unidos y presento a Manchester United, Club America de Mexico, Boca Juniors, F.C. Barcelona, AC Milan, Juventus y Celtic.

Fox Sports en Español está disponible a través de sistemas de cable afiliados y por medio de proveedores satelitales de DIRECTV y Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción de deportes internacionales, propiedad en conjunto de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS)]; y Liberty Media Corporation. Para mas información, visite la página web de Fox Sports en Español: http://www.fse.terra.com

A continuación un calendario de la parte inicial de las transmisiones de los partidos de
Jaguares de Chiapas por Fox Sports en Español :

Fecha Equipos Tiempo

Sábado, 23 de agosto Jaguares vs. Necaxa 4: 00 p.m. (tiempo este)/
1: 00 p.m. (tiempo oeste)

Sábado, 6 de septiembre Jaguares vs. UNAM 4: 00 p.m. (tiempo este)/
1: 00 p.m. (tiempo oeste)

Sábado, 20 de septiembre Jaguares vs. Veracruz 4: 00 p.m. (tiempo este)/
1: 00 p.m. (tiempo oeste)

Sábado, 27 de septiembre Jaguares vs. Monterrey 4: 00 p.m. (tiempo este)/
1: 00 p.m. (tiempo oeste)

Para mas información, visite la página web de Fox Sports en Español : http://www.fse.terra.com.

--30—RJ/la

CONTACTO:
Fox Sports en Español
Veronica Alvarez, 310-286-6329

Fuente :