- FPL ha activado su plan de emergencia y le insta a sus clientes de que se aseguren de estar listos también
- Estamos trabajando con otras empresas de servicios públicos y empresas contratistas eléctricas para asegurar y asignar con anticipación trabajadores adicionales
- A pesar de nuestro energético programa para despejar la vegetación, es posible que desechos que levante el viento provoquen interrupciones debido a más de una década sin vientos con fuerza de tormenta tropical

JUNO BEACH, Fla., 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy que, debido a la presente trayectoria proyectada de la onda tropical Invest 99L, la empresa se prepara para enfrentar condiciones severas del tiempo e insta a sus clientes a hacer lo mismo.

Aunque existe mucha incertidumbre con respecto a la trayectoria final y la intensidad de la tormenta mientras se acerca a la costa de Florida, el último pronóstico del Centro Nacional de Huracanes indica que hay una posibilidad significativa que la tormenta se convierta en un ciclón tropical. Como resultado, se espera que gran parte del centro y el sur de la Florida experimente fuertes lluvias y ráfagas de viento a partir de este fin de semana.

"Hemos activado nuestro plan de respuesta de emergencia en anticipación a las condiciones climáticas severas, sobre todo porque esta tormenta podría intensificarse rápidamente dadas las aguas cálidas que existen frente a la costa este de la Florida", dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. "En la actualidad, estamos enfocados de lleno en asegurar de estar totalmente preparados para el potencial de clima severo, incluyendo un huracán de nivel bajo. Esto incluye la ubicación con anticipación de miles de trabajadores para efectuar una restauración rápida, en coordinación con los centros de operaciones de emergencia del condado y el estado, y garantizar la disponibilidad de trabajadores adicionales de otros servicios públicos y empresas de instalaciones eléctricas.

"Hemos sido muy energéticos con nuestro programa de manejo y despejo de vegetación año tras año. Dicho esto, dado que el resultado de que esta tormenta podría ser el primer esfuerzo de limpieza por parte de la Madre Naturaleza en más de una década debido a la ausencia relativa de clima severo, anticipamos que la caída de árboles enteros y el exceso de desechos como ramas y hojas de palma, podrán causar interrupciones en el servicio. Tras el mal tiempo, el personal deberá cortar árboles y otros escombros que hayan caído en las líneas de energía, o que obstruyan el paso, para detectar y corregir el daño de forma segura y lo más rápidamente posible".

Hemos invertido en una red de suministro eléctrico más resistente y más inteligente

FPL está mejor preparada para responder a las condiciones meteorológicas adversas, habiendo invertido más de $2 mil millones de dólares desde el 2006 para construir una red más fuerte, más inteligente y más resistente al mal tiempo que nos permitirá restablecer el servicio eléctrico mucho más rápido que nunca. Las mejoras en la red de energía incluyen:

  • El fortalecimiento de más de 600 líneas del tendido eléctrico, incluyendo aquellas que alimentan a más de 700 instalaciones esenciales de la comunidad;
  • Instalación de más de 450 líneas subterráneas del tendido eléctrico principal;
  • Despeje de vegetación - una de las principales causas de interrupciones en el servicio - de más de 135,000 millas de líneas de alta tensión;
  • Inspección de más de 1.4 millones de postes de electricidad - y la actualización o sustitución de los que ya no cumplen con nuestros estándares de resistencia; e
  • Instalación de 4.8 millones de metro contadores inteligentes y 36,000 dispositivos inteligentes a lo largo de la red eléctrica, utilizando tecnología avanzada que ayuda a detectar problemas y restablecer el servicio más rápido cuando se producen interrupciones.

Nuestras mejoras al sistema significan un menor número de interrupciones en el servicio eléctrico, un restablecimiento del servicio más rápido y un servicio más confiable para nuestros clientes todos los días. En los últimos cinco años, FPL ha mejorado la fiabilidad del servicio diario un 25 por ciento.

Un aspecto clave de nuestro trabajo es hacer el sistema eléctrico más resistente mediante la mejora de las líneas principales de energía que abastecen instalaciones locales esenciales y otras necesidades de la comunidad. Esto prepara nuestro sistema para resistir mejor el clima severo y nos permite restablecer el servicio de nuestros clientes más rápido después de tormentas severas.

Estas mejoras incluyen instalaciones locales, como todos los principales hospitales y esencialmente todos las instalaciones y centros de operaciones de emergencia de 911 en los 35 condados de la Florida donde ofrecemos servicio. También hemos actualizado las líneas que sirven las instalaciones que responden a otras necesidades de la comunidad, tales como farmacias, supermercados y estaciones de servicio. Para finales del año 2016, FPL habrá fortalecido todas las líneas principales de energía que sirven instalaciones esenciales.

Como lección aprendida de la Supertormenta Sandy en el 2012, FPL ha instalado monitores de agua en tiempo real en 223 subestaciones que son más susceptibles a las marejadas  ciclónicas, incluyendo subestaciones en los condados de Miami-Dade, Broward, Collier y Lee. Las subestaciones desempeñan un papel fundamental en el suministro del servicio a los clientes mediante la reducción de energía eléctrica de alta tensión de las líneas de transmisión a un nivel que pueda ser distribuida en toda el área de servicio de FPL.

Mientras que los monitores claramente no pueden evitar las inundaciones, sí nos dan advertencia más avanzada si surge una amenaza de inundación y nos permite cerrar de forma proactiva una subestación a tiempo. Potencialmente, esto mitiga el daño a nuestro sistema y nos permite volver a poner en servicio la subestación en línea más rápido después de una tormenta.

Recomendamos a nuestros clientes que revisen los planes de emergencia de sus familias y negocios, que se mantengan alerta a los particulares de la tormenta, y que sigan los consejos de los oficiales locales. Consejos de preparación y de seguridad están disponibles en FPL.com.

Cómo nos preparamos para la temporada de tormentas

  • Antes de la temporada de tormentas, llevamos a cabo una amplia capacitación para preparar a nuestros empleados a responder de manera segura y lo más rápidamente posible si una tormenta amenaza nuestro territorio de servicio.
  • Aseguramos acuerdos de asistencia con empresas de servicios públicos y empresas contratistas eléctricas de fuera del estado en caso que se necesiten trabajadores adicionales de restablecimiento. También ordenamos provisiones y equipos de reserva, y planificamos sitios de operaciones temporarios en todo el territorio de servicio de FPL de 35 condados.
  • Trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios de manejo de emergencia locales para actualizar las listas de instalaciones que son esenciales para la comunidad, tales como hospitales, estaciones de policía y de bomberos, empresas de comunicación, instalaciones de tratamiento de agua y proveedores de transporte.
  • También preparamos y fortalecemos nuestra infraestructura durante todo el año realizando las siguientes tareas:
    • Despejar las ramas de los árboles y las palmeras del tendido eléctrico
    • Inspeccionar la resistencia de los postes de electricidad
    • Reemplazar los postes de madera por estructuras hechas de concreto o acero, e
    • Inspeccionar líneas del tendido eléctrico y sus equipos usando tecnología avanzada de infrarrojo para detectar problemas imperceptibles a simple vista y haciendo las reparaciones necesarias.

Manténgase fuera de peligro

La seguridad es siempre la primera prioridad de la FPL. Instamos a los clientes para que sea también su principal prioridad:

  • Apunte su número de cuenta de FPL en un lugar que sea fácilmente disponible. Al tener su número de cuenta a mano, usted podrá acceder rápidamente a su cuenta en línea en FPL.com, utilizando su ordenador o dispositivo móvil. También tenga nuestro número de teléfono (1-800-4OUTAGE o 1-800-468-8243) a mano, en caso que tenga que llamar para obtener información a través de nuestro sistema automatizado.
  • Si alguien en su hogar depende de un equipo eléctrico esencial para vivir, revise su plan de emergencias familiar para contar con un suministro eléctrico de respaldo o haga arreglos para trasladarse cuando se emita una advertencia de tormenta.
  • Si va a utilizar una escalera mientras prepara su casa para la tormenta, tome en cuenta la ubicación de los cables del tendido antes de comenzar. Asegúrese que las escaleras o los andamios estén lo suficientemente lejos para que usted, y los extremos de las herramientas que esté usando, se mantengan por lo menos a 10 pies del tendido eléctrico. Antes de bajar una antena de TV o una antena parabólica satelital, asegúrese de apagar y desconectar la TV.
  • La mayoría de los condados suspenderán la recogida de basura y escombros antes de una tormenta. No pode los árboles antes de la tormenta, ya que los vientos fuertes pueden causar que los escombros sean peligrosos al ser proyectados por el viento. Sin embargo, si ya podó los árboles, ayúdenos a prevenir interrupciones atando o asegurando las ramas cortadas u otros escombros.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4.8 millones de cuentas de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa recibió la mayor clasificación en el sur de los EE.UU. entre las grandes empresas de energía eléctrica de todo el país, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes Residenciales de Empresas de Energía Eléctrica 2016 de J.D. Power, y fue reconocida en 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de servicio público más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune del 2016 de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

Fuente : Florida Power & Light Company

Site Preview