Hugo Cancio, CEO de Fuego, hablará sobre Cuba y analizará las oportunidades de inversión

MIAMI, 11 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fuego Enterprises, Inc. (OTCUS: FUGI), un grupo empresarial diversificado que se especializa en oportunidades de negocio en Cuba y Estados Unidos, se complace en anunciar que varios negocios suyos experimentaron un significativo crecimiento, estimulado por el creciente auge del interés en la cultura y la economía cubanas.

Algunos de los aspectos sobresalientes de nuestras recientes actividades son:

  • El exitoso lanzamiento de nuestra nueva agencia de viajes, OnCuba Travel, que ofrece programas de viaje con guía entre Estados Unidos y Cuba que cumplen con las regulaciones gubernamentales tanto de Estados Unidos como de Cuba
  • La publicación de "OnCuba Real Estate", la primera revista que se especializa en el incipiente mercado inmobiliario de la isla (http://oncubamagazine.com/real-estate)
  • La expansión de nuestra plataforma de medios OnCuba, la solución de medios integral líder tanto para Estados Unidos como para Cuba, con el propósito de satisfacer la demanda de los anunciantes globales interesados en posicionar sus marcas, productos y servicios en los mercados de su interés
  • La significativa visibilidad y cobertura noticiosa internacional generada por la reputación mundial del CEO de Fuego, el Sr. Hugo Cancio, como preeminente asesor en materia de relaciones políticas y económicas entre Estados Unidos y Cuba
  • La iniciativa que abarca a toda la empresa para demostrar mayor transparencia y mantener a nuestros accionistas más informados sobre nuestras actividades

Los informes financieros actualizados de Fuego Enterprises (FUGI) se pueden consultar en http://www.otcmarkets.com. Algunos de los aspectos sobresalientes de los resultados financieros para el período de 9 meses que concluyó el 29 de febrero de 2016, en comparación con el mismo período de 2015, son:

  • Aumento de 1577 % en los ingresos
  • Ingresos netos en rango positivo (por primera vez desde 2010)
  • El costo de los ingresos se ha mantenido proporcional a los ingresos
  • La relación de los gastos de venta, generales y administrativos disminuyó de 262 % a 34 %
  • Expansión diversificada de los ingresos tanto en las nuevas líneas de negocio como en las ya existentes
  • Aumento de 763 % en los ingresos por concepto de publicidad para la revista y plataforma digital OnCuba
  • 1.8 millón de acciones vendidas al público, con recaudación de $1,083,175, que contribuirá a respaldar la futura expansión de Fuego en áreas y mercados objetivo

"Nuestro sólido desempeño financiero completa un gran capítulo en el posicionamiento de nuestra empresa para una trayectoria de mayor crecimiento en el futuro cercano, y estoy muy contento por los avances en nuestros nuevos negocios", expresó Ed Steinback, director financiero.

Fuego Enterprises (FUGI) atribuye los avances de la empresa a la mejora en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, que trae como consecuencia el auge en las oportunidades de inversión. Cuba recientemente ha implementado reformas económicas para estimular el crecimiento del sector privado, y para proporcionar un marco legal transparente y seguro que les permita a los inversionistas extranjeros participar en las entidades cubanas. Al mismo tiempo, las relaciones entre Cuba y Estados Unidos se están normalizando con rapidez gracias a la entrada en vigor de nuevas regulaciones de viaje y comercio y al restablecimiento de vínculos diplomáticos.

"Ahora que la economía cubana está abriendo sus puertas a la inversión estadounidense, creemos que éste es el momento adecuado para impulsar aceleradamente nuestra empresa", declaró Hugo Cancio, CEO de Fuego. "Durante muchos años hemos trabajado con miras a este objetivo, y nos complace demostrar nuestro compromiso con nuestros accionistas y con el pueblo de Cuba y el de Estados Unidos mostrando grandes avances hacia nuestras metas", agregó.

El Sr. Cancio, un intermediario muy solicitado por los inversionistas, políticos y celebridades estadounidenses que van a Cuba, intervendrá como panelista invitado en la Conferencia SkyBridge Alternatives (SALT), la mayor conferencia de fondos de cobertura del año, que se celebrará esta semana en Las Vegas. El viernes 13 de mayo, Cancio abordará el tema "CUBA: La evolución de una Revolución – Una economía en transición". (http://www.saltconference.com/speakers/cancio.html)

Acerca de Fuego Enterprises, Inc. (FUGI)

Fundado en 2004, Fuego Enterprises, Inc. es un grupo empresarial diversificado que se especializa en oportunidades de negocio en Cuba y Estados Unidos, y cuenta con operaciones en los sectores de medios y entretenimiento, telecomunicaciones, viajes, inmobiliario y otros sectores. Fuego Enterprises también publica dos revistas: OnCuba (www.oncubamagazine.com) y ART OnCuba, las primeras revistas bilingües mensuales y trimestrales sobre temas cubanos con distribución nacional en Estados Unidos. Ambas revistas se publican en ediciones impresa y electrónica y se distribuyen en tiendas Barnes & Noble selectas de Estados Unidos. También se distribuyen en Cuba y OnCuba es la revista "de vuelo" oficial y exclusiva para casi todos los vuelos de Estados Unidos a Cuba.

© 2016 Fuego Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados.

Contactos con los medios:
LA Marketing & Communications (www.lafinancialmarketing.com)

Anne Aldrich: +1.312.787.1642
aaldrich@lafinancialmarketing.com

Mike Felix: +1.917.289.1119
mfelix@lafinancialmarketing.com

Fuente : Fuego Enterprises, Inc.

Site Preview