SAN ANTONIO, 7 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verónica Muzquiz Edwards, fundadora y CEO de InGenesis, ha sido nuevamente nombrada a la lista "Global Power 100—Women in Staffing" por Staffing Industry Analysts (SIA).  Este es el segundo año consecutivo en el que Edwards ha sido incluida en esta lista que reconoce las contribuciones significativas de las 100 mujeres más influyentes dentro del campo de las soluciones de personal y plantilla.

"Me siento honrada de recibir este reconocimiento y de estar incluida entre un impresionante grupo de líderes de la industria a nivel mundial", dijo Edwards. "Espero que nuestros logros inspiren a más mujeres a romper las barreras y asumir papeles de liderazgo en la industria de la dotación de personal y en otras industrias también. Este reconocimiento significa que tenemos la responsabilidad colectiva de influir en cambios positivos en nuestra industria, y recordar a las mujeres de que tienen más oportunidades a su alcance".

Para ello, Edwards e InGenesis están comprometidos a fomentar el liderazgo de las mujeres y las minorías a través de programas de prácticas empresariales y mentores. La inclusión de la diversidad es una parte esencial de construir un ambiente de negocios más fuerte y competitivo y contribuir a la salud total de nuestras comunidades.

Edwards fue nombrada Empresaria Hispana Nacional del Año por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), incluida entre la lista de las 50 líderes empresariales hispanas más influyentes del país, nombrada a la lista de los 100 CEO de mercado medio y seleccionada como una de las 10 Mujeres Empresarias Más Importantes de Estados Unidos. En 2016, Edwards fue invitada por el American National Standards Institute (ANSI), desarrollador de normas de acreditación para el sector de administración de la atención médica, para que ayudara a desarrollar nuevos criterios para la Organización Internacional de Normalización (ISO) en materia de gestión de la calidad en el reclutamiento de personal de atención médica y planificación de personal.

Edwards cree en obtener una educación superior y el compromiso comunitario. Ella está en la junta de regentes de los sistemas universitarios de Texas State University y forma parte de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. Edwards también preside la junta de la fundación PAHO, que actualmente se enfoca en las enfermedades no transmisibles (ENT), la resistencia a los antimicrobianos y las enfermedades tropicales desatendidas, como el virus zika. Entre los retos a la salud más destacados están las amenazas de loa problemas de salud pública más difíciles en las Américas.

Según las Naciones Unidas, las mujeres están significativamente subrepresentadas en posiciones de toma de decisiones, tales como legisladores y altos ejecutivos y gerentes de empresas. Desde 2015, SIA ha publicado su lista Global Power 100—Women in Staffing para reconocer a las mujeres que han impactado el mundo de la dotación de personal y cuyo liderazgo ejemplifica su pasión por crear y fomentar talentos.

Acerca de Staffing Industry Analysts (SIA)
Staffing Industry es la fuente de información empresarial global sobre las soluciones de personal y plantilla. Conocida por su investigación, análisis e ideas objetivas e independientes centradas en la dotación de personal y la fuerza laboral contingente, la compañía ofrece membresía, capacitación para eventos y publicaciones en todo el ecosistema de soluciones de personal y plantilla. Estas herramientas y técnicas patentadas permiten a las compañías tomar decisiones mejor informadas, ejecutar estrategias que aceleran el crecimiento, mejorar los resultados empresariales y minimizar riesgos. Fundada en 1989 y adquirida por Crain Communications Inc. en 2008, la compañía tiene su sede en Mountain View, California, con oficinas en Londres, Inglaterra. Para obtener más información, consulte el sitio www.staffingindustry.com.

Acerca de InGenesis, Inc.
Fundada en 1998, InGenesis, Inc. es una de las compañías más grandes perteneciente a minorías y mujeres en América del Norte, y la compañía proveedora con mayor diversidad entre su personal en la industria de dotación de personal para la atención médica. Reconocida por Staffing Industry Analysts como la compañía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, InGenesis es un proveedor líder mundial de gestión de fuerza laboral. Destinataria del Sello Dorado de Aprobación de la Comisión Conjunta, InGenesis está certificada para dotar personal para el campo de la atención médica. Esta certificación reconoce un compromiso con la excelencia para brindar servicios de dotación de personal calificado y competente que respalda la atención a los pacientes. Con sede en San Antonio, Texas, InGenesis ofrece soluciones innovadoras de adquisición de talento y plantilla. Para obtener más información, visite el sitio www.ingenesis.com.

Para preguntas de prensa, póngase en contacto con: Eileen Teves, directora de comunicaciones corporativas en InGenesis, (210) 366-0033 o PR@ingenesis.com.

Fuente : InGenesis, Inc.

Site Preview