Los fanáticos listos para alentar a sus equipos favoritos mientras disfrutan de un número récord de 270 millones de aguacates frescos

MISSION VIEJO, California, 5 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si bien "fútbol" y "football" suenan parecido, los hispanos podrían señalar infinitas diferencias entre ambos deportes, aunque sí estarían de acuerdo en que los aguacates frescos no pueden faltar en el menú de esta fiesta deportiva. En efecto, el Consejo del Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés) prevé que durante la Semana del Gran Partido se consumirá una cantidad récord de 270 millones de aguacates frescos, un número suficiente como para llenar un campo de fútbol de extremo a extremo hasta 53 pies de altura, es decir, 8 pies por encima de los postes. Convertida ya en la mayor exhibición de aguacate del año, la celebración de la semana del Gran Partido pone de manifiesto cómo los aguacates son un alimento sabroso, capaz de unir a los fanáticos del fútbol y el football por igual.

"Pregúntele a cualquier fanático del fútbol o football cuál es el mejor deporte y la respuesta siempre será diferente. Sin embargo, si hay algo inconfundible, incapaz de perderse en la traducción, es el gusto por el aguacate y el guacamole", señala Emiliano Escobedo, director ejecutivo del HAB. "Los aguacates frescos son un delicioso punto de encuentro para fanáticos en cualquier cultura, y contienen grasas naturalmente buenas y están libres de colesterol".

Para celebrar cómo el consumo de aguacate puede unir a las personas, los fanáticos del football están invitados a marcar un nuevo récord mundial contribuyendo a crear la galería más grande de fotos online de dips de guacamole y otros snacks de aguacate. Los amantes del aguacate pueden sumarse a este reto subiendo fotos a Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Vine o Flickr y utilizando el hashtag #GuacGoal entre el 22 de enero y el 7 de febrero. Además de la emoción de formar parte de este desafío que puede hacer historia, los participantes tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un gran premio de $500, dos premios de $250, y uno de siete balones firmados por la leyenda del football Joe Montana. Para ver cómo otros amantes del aguacate disfrutan de este fruto durante los eventos del Gran Partido, visita la galería de fotos online en www.SaboreaUnoHoy.com/guacgoal.

Puesto que los hispanos son ya una parte importante de la base de aficionados al football americano, y tras haber marcado un récord de 1.5 millones de seguidores de los partidos el año pasado, HAB presenta una nueva receta de Mini Hamburguesas de Carnitas, justo a tiempo para disfrutar del Gran Partido. El sabroso sándwich de patitas de cerdo desmenuzadas es fácil de preparar y se puede acompañar con una salsa dorada de aguacate y mango para festejar el aniversario de oro del Gran Partido. Añadiendo aguacate fresco al menú, se pueden obtener beneficios nutricionales y reemplazar los snacks cargados de grasas malas por un excelente sustituto. Para más información sobre el aguacate y para obtener recetas en español, incluyendo las Mini Hamburguesas de Carnitas con Salsa de Aguacate Dorada, visita www.SaboreaUnoHoy.com/goldenavosalsa.

Acerca del Consejo del Aguacate Hass 14

El Consejo del Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés) es un grupo de promoción de la agricultura que se creó en 2002 para promover el consumo de los aguacates Hass en Estados Unidos. Una junta compuesta por doce miembros que representan a los productores e importadores locales de aguacates Hass dirige los programas de promoción, investigación e información del HAB bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. El HAB es financiado por los productores e importadores de aguacates Hass de Estados Unidos. Para conocer más acerca de la nutrición que aporta el aguacate, visita el sitio en Internet www.SaboreaUnoHoy.com.

Contacto: Vickie Fite para el Consejo del Aguacate Hass
vickie.fite@mslgroup.com
(310) 613-0937

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160104/319165

Fuente : Hass Avocado Board

Site Preview