G6 Hospitality continua expansion en America Latina

G6 Hospitality continua expansion en America Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Anuncios de Nuevos Desarrollos en Puerto Vallarta, México y Santa Cruz, Bolivia

DALLAS, 29 de Septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — G6 Hospitality, conocida en los EE.UU y Canadá por sus marcas icónicas, Motel 6 y Studio 6, continúa sus planes de expansión en Latinoamérica con el anuncio de dos nuevos desarrollos que incluyen su segundo Estudio 6 en Puerto Vallarta, México y su primer Hotel 6 en Santa Cruz, Bolivia.  

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262348LOGO

El nuevo Estudio 6 en Puerto Vallarta estará ubicado en el centro de la ciudad conocida mundialmente por sus playas, historia y belleza natural. “Puerto Vallarta cuenta con un encanto histórico y colonial que combinado con sus hermosas costas hacen de Puerto Vallarta uno de los destinos más buscados por viajeros alrededor del mundo”, dijo Jim Amorosia, Presidente y CEO, G6 Hospitality. “Nuestro nuevo Estudio 6 Puerto Vallarta introducirá un nuevo estándar para los viajeros de estadía prolongada en la zona que buscan la mejor relación precio-valor y un excelente servicio durante sus viajes.”

Una vez culminado, el Estudio 6 de Puerto Vallarta ofrecerá habitaciones tipo suite que incluyen cocina totalmente equipada, horno microondas, utensilios, nevera, amplias áreas para trabajo,  televisores de alta definición con canales de suscripción, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería  y estacionamiento. “Estos servicios combinados con la promesa de la marca internacional de ofrecer habitaciones cómodas y un excelente servicio a precios razonables harán del Estudio 6 en Puerto Vallarta  la opción perfecta para los viajeros de larga estadía,” dijo Juan Carlos González, Vicepresidente, Latina Promohoteles.  “Con una inversión estimada de cerca de $ 3.7 millones de dólares ($ 61 millones de pesos mexicanos), el nuevo desarrollo contara con siete pisos y 115 habitaciones,” añadió Juan Carlos González.  La fecha prevista de apertura del nuevo Estudio 6 Puerto Vallarta será el segundo trimestre del 2016.

En adición al continuo desarrollo de las marcas en México, G6 Hospitality también anunció la firma de un acuerdo de franquicia con Andermatt S.A. para desarrollar su primer Hotel 6 en Santa Cruz, Bolivia. Andermatt S.A. es un grupo independiente de inversores en Bolivia que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en ese país. El contrato de franquicia con Andermatt S.A. incluye planes para el desarrollo de varios Hotel 6 en otras ciudades de Bolivia. El primer Hotel 6 contará con siete pisos y 90 habitaciones. “Estamos muy contentos de entrar en asociación con Andermatt S.A. para extender el ofrecimiento de nuestras marcas icónicas en Bolivia y ofrecer una excelente opción de hospedaje en el área,” dijo Dean Savas, Vicepresidente Ejecutivo de Franquicias y Desarrollo Internacional.

Ambos desarrollos en México y Bolivia serán construidos utilizando elementos del diseño “Phoenix” que se ofrece en las propiedades Motel 6 y Studio 6 en los EE.UU. y Canadá. Detalles del diseño incluyen pisos con efecto de madera, camas de plataforma y televisores de pantalla plana, ofreciendo áreas funcionales, espacios eficientes y una decoración moderna que provee gran comodidad para los viajeros conscientes de su presupuesto.

En Septiembre 2015, G6 Hospitality fue reconocida como una de las 10 mejores compañías hoteleras en los Estados Unidos de acuerdo a la encuesta anual realizada por Hotel Management que evalúa más de 260 compañías en la industria.

Para adquirir más información relacionada con el desarrollo de franquicias con G6 Hospitality, visite: www.g6hospitality.com/franchising.

Acerca de G6 Hospitality
G6 Hospitality, LLC es propietaria, dueña y operadora de franquicias con un portafolio de más de 1200 propiedades bajo la marca icónica de Motel 6 y  la marca de estancia prolongada de Studio 6. Con sede principal en Dallas, Texas, G6 Hospitality fue reconocida en 2015 como una de las 10 Mejores Compañías Hoteleras de Norteamérica de acuerdo a la encuesta realizada por Hotel Management.  Para más información acerca de G6 Hospitality, visite: www.g6mediacenter.com 

Acerca de Latina Promohoteles
Latina Promohoteles es una división de Promodesa Comercial enfocada al desarrollo competitivo del sector hotelero en Latinoamérica. Fundada en 2014 y con sede principal en la ciudad de México, Latina Promohoteles inicia operaciones con un agresivo plan de crecimiento para las marcas “Hotel 6 y Estudio 6” con el propósito de fortalecer la oferta comercial y hotelera  en las principales ciudades del país y el resto de Latinoamérica.

G6 Hospitality continua expansion en America Latina