Anuncio en YouTube antes del clásico conocido como Big Game
El fondo ha sido creado para contribuir a la labor de Scalabrini International Migration Network
Al reunir los primeros $100,000 un donador anónimo aportará esa misma cantidad

NUEVA YORK, 5 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y fundadora y presidenta del fondo Universe of Blessings, y Patrick Gage, activista contra la trata y miembro de la familia Carlson, propietaria de marcas hoteleras como Radisson y Country Inn & Suites, han lanzado un video para anunciar, antes del Big Game, la creación de un fondo cuyo fin es combatir la trata de personas. El video se encuentra en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=set9gnugQE8

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160204/329872LOGO

Gabriela optó por filmar su parte en un establecimiento Country Inn en San Carlos, California, para destacar los esfuerzos del Carlson Rezidor Hotel Group como líder del ramo en el combate de la trata de personas.

"Hoy, mientras usted se emociona al ver jugar a su equipo favorito", dice Gabriela en el video, "20,9 millones de hombres, mujeres y niños son víctimas atrapadas en las redes de la esclavitud moderna que es la trata de personas. El tiempo que toma una sola jugada de futbol es el tiempo que transcurre para que otra persona caiga víctima de trata".

El video está dirigido al enorme público del Big Game y recuerda a todos los estadounidenses la existencia de la trata de personas en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos.

"Esta plaga no conoce fronteras: 60.000 víctimas de trata viven en los Estados Unidos", dice la señorita Isler.

En el video, Patrick Gage, activista contra la trata y miembro asesor del Consejo de Administración de Scalabrini International Migration Network (SIMN), anuncia la creación del Scalabrinian Action Fund to End Trafficking (Fondo Scalabriano para Actuar y Poner Fin a la Trata, SAFETY). SIMN opera 270 instalaciones en todo el mundo para atender las necesidades de los migrantes, entre ellos víctimas de trata. El Papa Francisco ha agradecido públicamente a los padres y hermanas Scalabrini que se convierten en "migrantes con los migrantes" y los defienden de quienes "comercian con carne humana".

"Gabriela y yo nos sentimos orgullosos de unirnos a la labor de SIMN con la creación de este fondo, cuyos frutos se destinarán a combatir lo que el Papa Francisco ha denominado un 'crimen contra la humanidad'", dijo Gage. Los donativos para SAFETY pueden efectuarse en http://www.simn-global.org/donate.php

En reconocimiento a la importante necesidad que plantea este tema, un donador anónimo se ha comprometido a aportar el equivalente de lo recaudado hasta $100,000.

"Cada centavo suma", concluyó Gage. "El dinero que se gasta en una fiesta con motivo del Big Game este fin de semana bien podría salvar a una víctima de la trata de personas".

www.simn-global.org 

Fuente : SIMN Global

Site Preview