Generación del Milenio lanza campaña popular de empleo Connect The Ages

Generación del Milenio lanza campaña popular de empleo Connect The Ages

Préstamos estudiantiles de la generación unen la demanda de fuerza laboral creada por "baby boomers" que envejecen


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Connect The Ages es un emprendimiento social liderado por mujeres destinado a conectar a cinco millones de estudiantes con carreras en gerontología para 2025. Este es sin duda el momento correcto para unir el potencial de la generación del Milenio y la generación Z con la cambiante demografía de los Estados Unidos. Cada día se aplazan o eximen US$ 712 millones en deudas de préstamos estudiantiles, en tanto que más de 10,000 estadounidenses pasan a cumplir los requisitos para acceder a Medicare. Las carreras en gerontología permiten a los estudiantes pagar su deuda al mismo tiempo que utilizan su talento para realizar trabajos importantes.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=PBKBGgAMztU
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/507126/connect_the_ages_workforce_jobs_career_volunteer_development.jpg

Para ser voluntario, pasante o tener un empleo, súmese a #CONNECTTHEAGES en las redes sociales y a https://www.connecttheages.com/educators-employers-students-career-counselors.

“La mayoría de los estudiantes ni siquiera sabe que existen empleos en gerontología, y ni que hablar de empleos interdisciplinarios a prueba de obsolescencia y con probabilidades de progreso”, dice Amanda Cavaleri, de 28 años, fundadora de Connect The Ages e Innovation Fellow de AARP. “Queremos ayudar a los educadores a presentar carreras en gerontología a los estudiantes salvando antes las brechas generacionales. A través de nuestras campañas populares, los estudiantes experimentan el aspecto positivo de la gerontología, con frecuencia desconocido, y tienen oportunidades para explorar este trabajo impactante y bien dirigido”.

  • Connect The Ages ya presentó este mes entrevistas sobre gerontología a docenas de miembros de la generación del Milenio, entre ellos, arquitectos, empresarios, trabajadores de la salud, abogados, responsables de políticas y tecnólogos.
  • Como complemento de las entrevistas multimedia hay campañas nacionales populares de extensión estudiantil e historias digitales intergeneracionales, así como campañas de tutoría.

“Connect The Ages no se limita a conectar a los estudiantes con empleos. Muestra el valor que tiene adecuar un lugar de trabajo y una fuerza laboral mayor e intergeneracional”, dice Michael North, de 33 años, profesor adjunto de Gestión y Organizaciones de la Escuela de Negocios Stern de la NYU.

La campaña colabora con jóvenes profesionales en gerontología para unir la fuerza de trabajo y las brechas en la innovación, entre ellos, Reid Estreicher, de 34 años, responsable de Atención de Ancianos de Samsung, que dirigió la filmación de los profesionales en gerontología.

“En la película entrevistamos a 50 personas, y casi todas dijeron lo mismo: que ‘cayeron’ en este trabajo y que ya no podían imaginarse haciendo otra cosa. Si eso es lo normal, es totalmente insostenible. Una industria no puede depender de la casualidad y la benevolencia. Es necesario que haya una estrategia activa para lograr que más gente participe”, afirma Estreicher. “Me encantaría que nuestras generaciones más jóvenes fueran parte de esa estrategia. Esto no se limita al empleo y la innovación; hay aquí grandes oportunidades de desarrollo económico para tener éxito haciendo el bien”.

 

Generación del Milenio lanza campaña popular de empleo Connect The Ages