Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en el estudio...

Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en el estudio APEAL de J.D. POWER de 2017



COMPARTE ESTA NOTA

FOUNTAIN VALLEY, California, 27 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Genesis G90 de 2017 (2017 Genesis G90) fue clasificado este año por J.D. Power como el vehículo más atractivo en el competitivo segmento de Autos de lujo grandes*, con una calificación de 905. Adicionalmente, la marca Genesis se situó en segundo lugar en el estudio de J.D. Power sobre Desempeño automotriz, ejecución y plano de diseño entre vehículos de lujo de Estados Unidos – J.D. Power’s U.S. Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study.

Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en el estudio APEAL de J.D. Power de 2017 (PRNewsfoto/Genesis Motor America)

El estudio APEAL tiene en consideración cuánto gustan o no los propietarios de 77 atributos en 10 categorías de su nuevo vehículo, a los 90 días de su adquisición.  Estos atributos incluyen las dinámicas de conducción, visibilidad y seguridad, almacenaje y espacio, así como diseño interior y exterior. Se llevó a cabo un total de 69,990 encuestas que abarcaron 33 marcas y 243 modelos.   

“Nosotros creemos en el respeto a los propietarios y pasajeros de nuestros vehículos y hemos diseñado un vehículo emblema o bandera que redefine el significado del lujo”, dijo Erwin Raphael, administrador general de Genesis en Estados Unidos. “Es un verdadero honor saber que los propietarios de nuestro vehículo han clasificado al G90 como el Número 1 en general en la encuesta J.D. Power APEAL de este año”.

El Genesis G90 es un vehículo conformado con los valores del consumidor en mente dando prioridad al desempeño ingenieril, a una tecnología innovadora y a un confort de lujo en todas las estaciones. Desde el calor del verano hasta los más crudos inviernos, un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas (H-TRAC® AWD system) está disponible para ayudar a los conductores a desplazarse en las diferentes condiciones climáticas. El G90 está confiablemente equipado ya fuere con un motor V6 de turbo inyección doble y 3.3 litros o con el poderoso motor V8 GDI de 5.0 litros para un máximo y refinado desempeño. Además, el G90 ofrece una formidable lista de componentes estándar y de lujosos elementos de conveniencia que incluyen un sistema estereofónico de audio de lujo Lexicon® con 17 bocinas, un sistema de navegación con pantalla de 12.3 pulgadas en HD, con sistema de información para el conductor (12.3-inch HD Navigation System with Driver Information System), aditamento para recarga inalámbrica (wireless device charging), y Control inteligente de crucero con arranque y parada (Smart Cruise Control with stop/start).

Adicionalmente, el G90 cuenta con una serie completa de avanzada tecnología de seguridad, y ha recibido la calificación de Mejor opción de seguridad en el 2017 (2017 Top Safety Pick+) que concede el Instituto de seguros para la seguridad en las carreteras (Insurance Institute for Highway Safety). Esta serie general de componentes estándar de seguridad trabaja para minimizar los riesgos y maximizar la protección para el conductor, los pasajeros, y los demás usuarios en la vía. Algunos de estos avanzados componentes de seguridad incluyen:

  • Frenado automático de emergencia -Automatic Emergency Braking (AEB por su sigla en inglés) con Detección de peatones (with Pedestrian Detection)
  • Detección inteligente del punto ciego con Alerta de tráfico trasero (Smart Blind Spot Detection with Rear Cross-traffic Alert)
  • Ayuda para mantenerse en el carril (Lane Keep Assist)
  • Alerta para la atención del conductor (Driver Attention Alert)
  • Inclinación dinámica de las luces con Ayuda para luces altas (Dynamic Bending Light with High Beam Assist)
  • Cámara de visión múltiple, de 360 grados (360-degree Multi-view Camera)

A fin de completar la experiencia de lujo de los propietarios, Genesis ofrece programas y amenidades exclusivamente centrados en el consumidor, cada uno de ellos diseñado para proporcionar conveniencia y un uso más eficiente del tiempo para los propietarios de vehículos Genesis.

  • Mantenimiento gratuito programado por 3 años o 36,000 millas
  • Tres años o 36,000 millas de servicio gratuito de Valet
  • Servicios Connected: 3 años de servicios conectados gratuitos (que incluyen Connected Care, Remote y Guidance)
  • Tres años de servicio gratuito SiriusXM® Travel Link  (Traffic & Data)
  • Tres años de servicio gratuito de Map Care –actualización anual de mapas
  • La mejor garantía de la industria, combinada con Ayuda realzada en carretera y servicios de conserje

*El G90 no calificó para un premio APEAL oficial debido a una insuficiente muestra en la categoría del segmento.

Genesis Motor America

Genesis Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., comercializa y brinda servicio a los vehículos Genesis en Estados Unidos. Genesis es una totalmente nueva marca automotriz global de lujo que ofrece un lujo “centrado en el ser humano” así como los más altos estándares de desempeño, diseño e innovación. Un total de seis nuevos modelos Genesis serán lanzados desde ahora hasta 2021 y los mismos competirán con las más renombradas marcas de lujo del mundo. Todos los vehículos Genesis vendidos en Estados Unidos están cubiertos por una garantía que se encuentra entre las mejores de la industria, con ayuda realzada en carretera y servicios de conserje.

Para más información sobre Genesis y su nueva definición del lujo, visite por favor www.genesis.com

Por favor, visite nuestra página de prensa para las últimas informaciones en www.genesisnewsusa.com.

Genesis Motor America en TwitterYouTubeFacebook

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/539684/Genesis_Motor_America_APEAL_Study.jpg  
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/396494/Genesis_Logo.jpg

Genesis Logo

FUENTE Genesis Motor America

Genesis clasificada como la segunda mejor marca de lujo en el estudio APEAL de J.D. POWER de 2017