- Genesis, la nueva marca de autos de lujo, anuncia precios iniciales de $41,400 para su primer modelo
- Avanzadas tecnologías de seguridad, estandarizadas y no sobrepasadas por ninguna otra marca en el segmento de lujo intermedio
- El Genesis G80 proporciona una experiencia de compra libre de estrés, con un exclusivo servicio de valet y programas de mantenimiento

FOUNTAIN VALLEY, California, 1 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Genesis anunció hoy los precios para el nuevo sedán 2017 Genesis G80 de lujo intermedio, el cual ofrece lo último en desempeño refinado, tecnología centrada en el ser humano y una calidad de primera clase. El Genesis representa un progresivo paso adelante con un nuevo enfoque sobre el lujo, centrado en proporcionar una seguridad de categoría mundial, conveniencias sin precedentes y una exclusiva experiencia para el cliente.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160729/394343 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160729/394345

Con un precio inicial de $41,400, el G80 posee de manera estándar una avanzada tecnología de seguridad, con toda una serie de componentes activos para la seguridad que garantizan una protección superior tanto para los pasajeros como para el vehículo. Lo que es más, al igual que todos los modelos Genesis, el G80 llega con una inigualable Genesis Experience y una garantía que es líder en la industria. El Genesis G80 de 2017 se fabrica en Ulsan, Corea del Sur, y estará disponible a partir del mes próximo en todo Estados Unidos.

"El lanzamiento de la marca Genesis significa un momento emocionante y la oportunidad de ser promotores del cambio y volver a concebir el lujo en el ámbito automotriz", dijo Erwin Raphael, administrador general de la marca Genesis en el mercado de Estados Unidos. "El lujo máximo es el tiempo, y nuestro objetivo es no sólo desarrollar productos que sean los mejores en su clase, sino también crear experiencias de compra y propiedad libres de estrés, mediante nuestro procesos reflexivos y personalizados".

El Genesis G80 está increíblemente bien equipado en cada configuración, y está movido ya sea por un motor V6 de 3.8 litros o por uno V8 de 5.0 litros. A fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, el motor V6 ofrece la opción de un sofisticado sistema AWD (tracción en las cuatro ruedas), conocido como HTRAC®, el cual incrementa el atractivo del sedán de lujo en las regiones de Estados Unidos donde nieva.  

Genesis G80 de 2017

Motor

Precio sugerido de venta al público*

G80 3.8 RWD

3.8L V6

$41,400

G80 3.8 AWD

3.8L V6

$43,900

G80 5.0 RWD

5.0L V8

$54,550

*El precio sugerido de venta al público o "MSRP" excluye los $950 de cargos por flete

Haga "click" aquí para más información sobre los precios y paquetes  del Genesis G80 de 2017

El G80 proporciona una increíble serie estándar de tecnologías de seguridad activas para el conductor, no superadas por ninguna otra marca en el segmento de lujo intermedio. Estos componentes abarcan todo el diapasón de seguridad, desde ayudas para el conductor a fin de prevenir accidentes hasta la total seguridad de los ocupantes, e incluso hasta la seguridad de otros conductores en la vía.

Aspectos destacados de la avanzada tecnología de seguridad, estándar:

  • Frenado automático de emergencia -Automatic Emergency Braking (AEB por su sigla en inglés)
  • Detección del punto ciego -Blind Spot Detection (BSD por su sigla en inglés) con Alerta de tráfico trasero -with Rear Cross-Traffic Alert (RCTA por su sigla en inglés)
  • Ayuda para mantenerse en el carril -Lane Keep Assist (LKA por su sigla en inglés) y Alerta de salida del carril -Lane Departure Warning (LDW por su sigla en inglés)
  • Ayuda con luces altas en carretera (High Beam Assist)
  • Cinturón de seguridad pre-ajustado y nueve bolsas de aire
  • Control inteligente de crucero (Smart Cruise Control) con capacidad de Arranque / Parada.
  • Freno electrónico de parqueo con Retención automática del vehículo (Electronic Parking Brake with Automatic Vehicle Hold)
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas y cámara de visión trasera

El G80 3.8L también se ofrece con los paquetes de equipamiento Premium y Ultimate, a fin de proporcionarle a los clientes lujo adicional y componentes de conveniencia tales como techo corredizo panorámico, proyección en colores en el parabrisas de la información para conducir, y un sistema de audio Lexicon®de 17 bocinas.  El modelo G80 5.0 L, lo mejor de la línea, viene completamente equipado con ruedas grandes de 19 pulgadas, tubos de escape cuádruples y escalones con iluminación en las puertas.

Para diferenciarse aún más a sí mismo en el segmento de lujo, el Genesis G80 será lanzado con programas exclusivos para los clientes, a fin de elevar verdaderamente la experiencia de propiedad.  Desde citas con el servicio de valet, programadas utilizando la aplicación móvil del Genesis, hasta mantenimiento gratuito y el programa Genesis Connected Services, la Experiencia Genesis está diseñada para proporcionar facilidades que ahorran tiempo y que, en su totalidad, ninguna otra marca de lujo ofrece. Estos programas se aplicarán en el futuro a todos los modelos Genesis.  

  • Mantenimiento gratuito programado por 3 años o 36,000 millas
  • Servicios gratuitos de valet por 3 años o 36,000 millas
  • Tres años de servicio gratuito Genesis Connected, que incluye los paquetes Connected Care, Remote, y Guidance
  • Tres años de servicio gratuito SiriusXM® Travel Link (Tráfico y Datos)
  • Tres años de Map Care gratuitos (actualización de mapas)
  • La mejor garantía de la industria, con Ayuda realzada en carretera y Servicios de Conserje.

 

Fuente : Genesis

Site Preview