Genius Plaza presenta recursos educativos para el Mes de la Herencia Hispana,...

Genius Plaza presenta recursos educativos para el Mes de la Herencia Hispana, incluyendo perfiles de los principales profesionales latinos



COMPARTE ESTA NOTA

CLIFTON PARK, N.Y., 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Genius Plaza, una empresa líder en educación digital que ofrece recursos de aprendizaje didáctico para los grados de preescolar a 12.º, ha presentado hoy una serie de recursos educativos en inglés y español para el Mes de la Herencia Hispana, incluyendo animaciones, juegos, libros electrónicos, sets de vocabulario, ejercicios de comprensión y conjuntos de no ficción para los latinos en las carreras de STEAM.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/555911/Genius_Plaza_STEAM_Resources.jpg  

“Estamos comprometidos a asegurar que más del 95% de nuestro contenido refleje la diversidad”, dijo Michelle Emirzian, Directora Académica de Genius Plaza. “Queremos estar seguros de que nuestros estudiantes celebran todas las culturas, y también se ven reflejados en el contenido que proporcionamos, incluyendo los perfiles de los profesionales en las carreras de STEAM”.

Genius Plaza proporciona recursos complementarios para ayudar a inspirar a los estudiantes. Los recursos disponibles no solo incluyen contenido de profesionales latinos en carreras de STEAM en inglés y español, sino también recursos de aprendizaje sobre los siete países que celebran su independencia durante el Mes de la Herencia Hispana: Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Hay 58,6 millones de hispanos en los Estados Unidos, según Pew Research Center. El Mes de la Herencia Hispana se lleva celebrando del 15 de septiembre al 15 de octubre desde que el presidente Ronald Reagan amplió la celebración de una semana en 1988. Según el sitio web del Mes de la Herencia Hispana creado por la Biblioteca del Congreso en 1968, Semana de la Herencia.

Acerca de Genius Plaza
Genius Plaza es la primera compañía de educación multicultural que proporciona recursos matemáticos, de artes del lenguaje y ciencias culturalmente relevantes, combinados con un enfoque didáctico basado en la investigación, y herramientas de compromiso de padres de última generación en ocho idiomas. Las marcas Genius Plaza incluyen Plaza Bilingüe y Genius Explorer.

Media Contact: Monica Talan, 518-280-9550, monica@geniusplaza.com  

FUENTE Genius Plaza

Genius Plaza presenta recursos educativos para el Mes de la Herencia Hispana, incluyendo perfiles de los principales profesionales latinos