Gentle Barn lanza una campaña para “las seis de St Louis”

Gentle Barn lanza una campaña para “las seis de St Louis”

Entusiastas, celebridades y seguidores aúnan esfuerzos para ayudar a abrir un hogar permanente para Chico y sus hermanos


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 10 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Gentle Barn Foundation (Fundación The Gentle Barn), que ayudó a salvar a las seis vacas que se habían escapado de un matadero en North St. Louis el 30 de marzo, anuncia una campaña de recaudación de fondos llamada #StLouisSix (Las seis de St Louis) (www.gentlebarn.org) para bautizar a cada vaca y financiar un nuevo centro de Gentle Barn en Missouri, cerca de St. Louis. Uno de los principales donantes de The Gentle Barn realizó una contribución de contrapartida de $100,000 para impulsar la campaña.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/509749/The_Gentle_Barn_St_Louis_Six.jpg

Chico lideró el espectacular escape que acaparó las noticias locales y captó la atención de todo el país. Desde que fueron rescatadas por The Gentle Barn, las vacas Chico y sus hermanos (en la fotografía) recibieron atención veterinaria y disfrutan de su libertad en una propiedad de acogida, donde se recuperan. Pero necesitan un hogar permanente.

Nuestro objetivo es abrir un Gentle Barn en todos los estados para poder dar refugio a más animales, y esperanza a más niños”, señala Ellie Laks, fundadora de The Gentle Barn. “Está claro que Chico y sus hermanos quieren vivir. Ahora que fueron salvados, necesitan un hogar. St Louis es el lugar perfecto para el próximo Gentle Barn. Con la ayuda del público podemos abrir el tercer Gentle Barn y dar refugio a estas vacas especiales. ¡Por favor ayúdennos a ayudarlas!”

Los fanáticos de Chico y sus hermanos y los seguidores de The Gentle Barn pueden visitar el sitio web para participar en: www.gentlebarn.org. Súmese a la campaña en línea #StLouisSix y compártala con sus amigos.

ACERCA DE THE GENTLE BARN | www.gentlebarn.org
The Gentle Barn es una organización nacional sin fines de lucro fundada en 1999 como un refugio y lugar de recuperación para animales víctimas de abusos graves. The Gentle Barn ofrece su filosofía única de rehabilitar animales y conectar sus historias de supervivencia y sanación con las experiencias personales de niños de zonas marginadas, en riesgo y con necesidades especiales que fueron víctimas de traumas físicos, mentales o emocionales. Al interactuar con los aproximadamente ciento cincuenta animales de The Gentle Barn y desempeñar un rol activo en su bienestar, los participantes de los programas de The Gentle Barn aprenden a sentir empatía, a confiar y a perdonar. The Gentle Barn cuenta con el apoyo de celebridades como Portia y Ellen Degeneres, Kelly y David Backes, Daisy Fuentes y Richard Marx, Jenna y Channing Tatum, Steve-O, Rikki Rockett de Poison, Pamela Anderson, Alicia Silverstone y Hilary Swank.

The Gentle Barn

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/509790/TGB_2017_Logo.jpg

Gentle Barn lanza una campaña para “las seis de St Louis”