GobiernoUSA.gov lanza un nuevo servicio en las redes sociales para los medios...

GobiernoUSA.gov lanza un nuevo servicio en las redes sociales para los medios de comunicación bilingües



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

¿Qué? GobiernoUSA.gov lanza su nueva estrategia para compartir información oficial del Gobierno e interactuar en tiempo real con los medios de comunicación y el público en general a través de sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

GobiernoUSA.gov Logo

¿Quién? GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que acerca la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos al público en general.

¿Cómo? Si busca información para usted o su audiencia sobre temas como los derechos del consumidor, servicios de pasaportes y procesos migratorios, síganos en Facebook y Twitter o comuníquese con nosotros. También puede participar de nuestras sesiones en vivo de preguntas y respuestas en Facebook la última semana de cada mes. Nuestros especialistas contestarán las preguntas sobre el Gobierno y sus servicios a través del inbox/”messenger”. Nuestro próximo encuentro será el 30 de noviembre a las 2 PM (hora del Este).

¿Cuándo? Efectivo de inmediato.

¿Dónde? En nuestras cuentas de Facebook (Facebook.com/GobiernoUSA), Twitter (@GobiernoUSA) y YouTube (YouTube.com/GobiernoUSA). Recuerde que también puede contactarnos a través del teléfono, llamando al 1-844-USA-GOV1 (1-844-872-4681), email y chat. Los medios de comunicación también pueden reproducir nuestro contenido publicado en nuestras redes sociales y página web, incluyendo los artículos bilingües.

¿Por qué? Para mejor servir a los medios de comunicación y al público en general. Lo ayudamos a navegar la información del Gobierno federal y sus servicios para que encuentre lo que busca más rápidamente y lo recomiende a su audiencia.

GobiernoUSA.gov es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, e-mail o chat u ordene gratis la Guía del Consumidor.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/546470/GobiernoUSA_Logo.jpg

FUENTE GobiernoUSA.gov

GobiernoUSA.gov lanza un nuevo servicio en las redes sociales para los medios de comunicación bilingües