Khloe Kardashian y Emma Grede lanzan una marca de moda para las curvas de la cultura popular

NUEVA YORK, 21 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este otoño, Khloe Kardashian y Emma Grede presentan Good American – una marca de moda concentrada en el denim para formas más curvas, sexies y fuertes que el cuerpo rectilíneo del establishment tradicional de la moda.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160921/410513

Good American promueve el movimiento sobre el cuerpo que se observa en la cultura popular, que ya ha redefinido lo que significa ser sexy y está derribando estereotipos físicos caducos, a los que la nueva generación de chicas ya no aspira. 

La colección ofrece tres estilos muy usables para resaltar y destacar diversos tipos corporales, y estará disponibles en talles del 0 al 24.

En junio de 2016, Emma & Khloe anunciaron que buscarían chicas para participar de la campaña de lanzamiento a través de los medios sociales; en solo dos días, se inscribieron más de 12,000 personas, y se seleccionó a 23 chicas para aparecer en la campaña junto a Khloe. 

"Para nuestra campaña de lanzamiento queríamos presentar chicas que representen nuestros valores, mujeres que aceptan el cuerpo que se les dio; todas ellas se inscribieron por sí después de todo, y respondieron a una simple declaración de principios en un sitio web. También es importante para nosotros poner la colección en los cuerpos de las mujeres que serán nuestras clientes, y no solo modelos", dice Emma. 

"Queríamos encontrar chicas reales para que se nos sumaran en este movimiento", dice Khloe. "No se trata solo de encontrar el par de jeans perfecto, sino de aceptar tu cuerpo y estar orgullosa de todo lo que eres".

Good American se venderá directamente a sus clientes a partir del 18 de octubre, en goodamerican.com y en locales de Nordstrom en todo Estados Unidos.

Somos la cultura popular del cuerpo, somos Good American

goodamerican.com         Instagram.com/goodamerican   Facebook.com/goodamerican

Twitter.com/goodamerican            Snapchat: goodamerican              Tumblr.com/goodamerican

Fuente : Good American

Site Preview