La Marca Emblemática del Camión de Helados de Estados Unidos Lleva Alegría y Helado Gratis a sus Fans en Miami con la gira "Welcome to Joyhood / Repartiendo Sonrisas"

ENGLEWOOD CLIFFS, New Jersey, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Good Humor® está visitando Miami por primera vez, como parte de su gira de verano de la Costa Este, "Welcome to Joyhood/Repartiendo Sonrisas". Esta será la última etapa de la gira, que también visitó la ciudad de Nueva York, Boston y Washington, D.C. este verano.  La visita de la emblemática marca a Miami incluirá una fiesta de inauguración para aquellos que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Como parte del evento, Good Humor® está haciendo equipo con la actriz Roselyn Sánchez, conocida por su papel protagónico en la serie de comedia dramática Devious Maids, como Mujer Honoraria Good Humor®.

Roselyn Sánchez se unirá al escuadrón de sonrisas Good Humor® para llevar helado gratis y regalos* a los residentes de Miami. El evento lleno de diversión, tendrá lugar en Bayfront Park (ubicado en el 301 Biscayne Blvd.) hoy, 25 de agosto, de las 12 p.m. a las 3 p.m.

"A mi hija y a mí nos gusta ir al parque y disfrutar de los helados Good Humor®," dijo Roselyn Sánchez. "Hoy, estoy emocionada de estar aquí con Good Humor® como la Mujer Honoraria Good Humor® para conocer a mis fans y repartir helado gratis".  

El escuadrón de las sonrisas Good Humor® y el camión de helados Good Humor® sorprenderán y deleitarán a los residentes de Miami, en diferentes áreas de la ciudad, del 25 de agosto al 18 de septiembre.

"Good Humor® ha llevado alegría a admiradores por más de 90 años," dijo Leslie Miller, directora de marca en Unilever. "Estamos emocionados de traer  sonrisas a Miami para celebrar la temporada de helado."

Los fans pueden seguir a Good Humor® en Foursquare para obtener actualizaciones en tiempo real de la ubicación del Camión Good Humor®, o twitteándonos a @GoodHumor para saber cuándo estará el Camión de Good Humor® visitando su vecindario.

*Hasta agotar existencias

Acerca de los Productos Good Humor® 

Por más de 90 años, Good Humor® ha hecho sonreír a la gente re-imaginando los dulces y postres favoritos de Estados Unidos como deliciosas sorpresas congeladas. Good Humor® es la marca original del camión de helado e inventó el concepto de "helado en un palo", llevando alegría a las puertas de los Estados Unidos.

Su línea de barras de helado clásicas, sándwiches y conos también son reconocidas como favoritas del verano y están disponibles en varios sabores, incluyendo Good Humor® Strawberry Shortcake, Chocolate Éclair Dessert Bar, Good Humor® Strawberry Shortcake Dessert Bar, Good Humor® Toasted Almond Dessert Bar, Good Humor® Giant Vanilla Sandwich and Good Humor® Giant King Cone®

Las barras, sandwiches y conos Good Humor® están disponibles a nivel nacional, en porciones empacadas individualmente, en tiendas de conveniencia, farmacias, puestos de periódicos, parques, camiones de helados, kioscos y lugares de entretenimiento o en empaques múltiples, en los supermercados. Para mayor información sobre los productos Good Humor® y dónde comprarlos, visita www.goodhumor.com, www.facebook.com/goodhumor o www.twitter.com/goodhumor.

Acerca de Unilever Norteamérica

Unilever es uno de los proveedores líderes de productos de Alimentación, para el Hogar y del Cuidado Personal en el mundo, con ventas en más de 190 países y llegando a 2 billones de consumidores al día. En los Estados Unidos y Canadá, el portafolio incluye marcas emblemáticas como: Axe, Becel, Ben & Jerry's, Breyers, Clear Scalp & Hair Therapy, Degree, productos de cuidado personal Dove, Fruttare, Hellmann's, Klondike, Knorr, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Q-tips, Simple, St. Ives, TRESemmé y Vaseline. Todos los nombres de marcas anteriores son marcas registradas de Unilever Group of Companies.
Unilever emplea aproximadamente a 9,500 personas en Norteamérica – generando más de $9.5 billones en ventas en 2015.
El Plan de Vida Sustentable de Unilever se compromete a:

  • Ayudar a más de un billón de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar para 2020
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030
  • Mejorar el sustento de millones de personas para 2020

Unilever calificó número uno en su sector en el Índice Dow Jones de Sustentabilidad 2015.
Para mayor información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com 
Para mayor información sobre Unilever Canadá y sus marcas, visita: www.unilever.ca 
Para conectarse con Unilever U.S. vía Facebook visita: www.facebook.com/unileverusa 
Para conectarse con Unilever U.S. vía Twitter sigue: @unileverusa 
Para conectarse con Unilever Canadá vía Twitter sigue: @unilever_Canada

CONTACTO:
Para Unilever/Good Humor
Naylet Aguayo
NAguayo@golin.com 
786-574-4217

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160824/401205

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160824/401206

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160601/374604LOGO

Fuente : Good Humor

Site Preview