@GoParks Expedition conecta a audiencias diversas a los Parques Nacionales de los...

@GoParks Expedition conecta a audiencias diversas a los Parques Nacionales de los Estados Unidos [CONCURSO]

SOLICITE UNA OPORTUNIDAD QUE SOLO SE DA UNA VEZ EN LA VIDA EN WWW.NATIONALPARKS.ORG Y PARTICIPE EN LA AVENTURA SIGUIENDO A #FYPx EN LOS MEDIOS SOCIALES



COMPARTE ESTA NOTA





@GoParks Expedition conecta a audiencias diversas a los Parques Nacionales de los Estados Unidos [CONCURSO]

SOLICITE UNA OPORTUNIDAD QUE SOLO SE DA UNA VEZ EN LA VIDA EN

WWW.NATIONALPARKS.ORG

Y PARTICIPE EN LA AVENTURA SIGUIENDO A #FYPx EN LOS MEDIOS SOCIALES


WASHINGTON, 23 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  La Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundation), la institución benéfica oficial de los parques nacionales de los Estados Unidos, anunció hoy que ya está abierto el período para solicitar la participación en su Expedición Encuentra Tu Parque (Find Your Park Expedition) de 2015. La expedición contará con personas de todos los orígenes y las inspirará a descubrir todo lo que un parque puede ser y la variedad de experiencias que se pueden tener en un parque, apoyando directamente al movimiento Find Your Park/Encuentra Tu Parque iniciado este año. Se invita a los milenios influyentes en línea a solicitar en www.nationalparks.org/FYPx la oportunidad de participar en la aventura en el Parque Nacional Mesa Verde en Colorado. El período de las solicitudes se extiende hasta el 21 de agosto de 2015. Siga #FYPx para ver actualizaciones.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/DC89075LOGO

“Al entrar en el segundo siglo del Servicio de Parques Nacionales y tratar de conectar a toda la gente con lugares muy apreciados de los Estados Unidos, nos encanta que nuestra expedición dará una vez más a las personas la oportunidad de experimentar nuestros parques nacionales, explorar su importancia en nuestras vidas como individuos y como sociedad colectiva, y compartir sus aventuras a lo largo del camino con familiares y amigos”, dijo Will Shafroth, presidente y CEO de la Fundación de Parques Nacionales. “La expedición es un gran ejemplo del importante papel que tienen las asociaciones del sector público y el privado al inspirar a más personas a encontrar su parque”.

Gracias al apoyo de REI, socio principal de Encuentra Tu Parque, y a través de asociaciones con Aramark y Columbia Sportswear, los gastos, incluidos transporte y alojamiento, estarán cubiertos y se proporcionará equipamiento para actividades al aire libre.

En el blog de la Fundación de Parques Nacionales puede leer hoy comentarios de cada uno de los socios de la Fundación de Parques Nacionales y averiguar por qué opinan que es importante apoyar la expedición.

“Estamos muy complacidos porque se ha escogido a Mesa Verde para la Expedición Encuentra Tu Parque y esperamos dar la bienvenida a los participantes”, dijo Cliff Spencer, superintendente del Parque Nacional de Mesa Verde. “El suroeste de Colorado tiene una rica historia cultural y vistas espectaculares que lo convierten en un gran destino para el otoño”.

La expedición de 2015 es una versión ampliada de la American Latino Expedition, un programa del American Latino Heritage Fund de la Fundación de Parques Nacionales. En su tercer año, la expedición creará conciencia sobre todo lo que ofrece el Sistema de Parques Nacionales, incluyendo trabajos en el Servicio de Parques Nacionales. Además, la experiencia redefinirá la palabra “parque”. Más allá de los vastos paisajes, la expedición llamará la atención sobre parques históricos, urbanos y culturales, así como sobre programas del Servicio de Parques Nacionales que protegen, preservan y comparten la herencia colectiva de los Estados Unidos en comunidades en todo el país.

SOBRE LA FUNDACIÓN DE PARQUES NACIONALES 
La Fundación de Parques Nacionales es la organización benéfica oficial de los parques nacionales de los Estados Unidos y un socio sin fines de lucro del Servicio de Parques Nacionales. La Fundación de Parques Nacionales, creada por el Congreso en 1967, recauda fondos privados para PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales a través de esfuerzos críticos de conservación y preservación, CONECTAR a todos los norteamericanos con sus incomparables paisajes naturales, su cultura vibrante y su rica historia, e INSPIRAR a la próxima generación de protectores de parques. Busque más información y sea parte de la comunidad de los parques nacionales en www.nationalparks.org.

CONTACTO CON LOS MEDIOSAlanna Sobel 
202-796-2538
asobel@nationalparks.org


@GoParks Expedition conecta a audiencias diversas a los Parques Nacionales de los Estados Unidos [CONCURSO]