Goya da, animando a otros a ayudar a los necesitados

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 26 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, donará 30,000 libras de productos Goya, incluyendo frijoles enlatados, verduras, galletas saladas y néctares, a las víctimas del terremoto en el Ecuador.

"Ha sido un momento devastador para el pueblo ecuatoriano y estamos trabajando diligentemente con autoridades y organizaciones para asegurar que los más necesitados reciban directamente los alimentos", dijo Rafael Toro, director de relaciones públicas de Goya Foods. "Nuestros pensamientos y plegarias están con los afectados por el terremoto y agradecemos a todos quienes están ayudando a hacer posible esta donación".

La donación es parte de la campaña Goya Gives, una serie de donaciones anuales que sirve para animar a otros a participar en el mensaje y acto de ayudar a los necesitados. Goya tiene un largo historial de proporcionar asistencia a los impactados por desastres naturales y ha hecho importantes donaciones tanto en los Estados Unidos, incluyendo para las víctimas de los huracanes Sandy, Katrina e Isaac, como en el extranjero en México, Haití, Chile, Perú y El Salvador, entre otros.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com 

Para más información y fotos:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160425/359838 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140904/143145

Fuente : Goya Foods

Site Preview