Goya Foods Donó 10,000 Libras De Alimentos A Caridades Catolicas En Reconocimiento...

Goya Foods Donó 10,000 Libras De Alimentos A Caridades Catolicas En Reconocimiento Del 50 Aniversario Del Desfile Dominicano En Nueva York.

#GoyaGives, Alentando A Otros A Ayudar A Los Necesitados.


COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 14 de Agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados Unidos, donó 10,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Nueva York (Catholic Charities of New York), en reconocimiento del Desfile Dominicano en la Ciudad de Nueva York, el miércoles 9 de Agosto en la sede del Washington Heights Ecumenical Food Pantry, localizado en el 4111 de Broadway, New York, NY 10033.

“Qué mejor manera de celebrar el Día del Desfile Dominicano,  que ayudando a otros y retribuyendo a nuestra comunidad”, dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods, en la sede del Washington Heights Ecumenical Food Pantry (Banco de Alimentos Ecuménico de Washington Heights). “Para Goya, no se trata sólo de donar alimentos o dinero, sino de hacer una diferencia en las vidas de nuestros consumidores y sus familias”..

La comida ira directamente a los bancos de alimentos de las Caridades Católicas, donde se distribuirá a cientos de familias necesitadas. “Estamos agradecidos por la continua generosidad de Goya y su apoyo a nuestra misión de proveer comidas a todos los new yorkinos  que padecen hambre y necesidades”, dijo el director ejecutivo, monseñor Kevin Sullivan. “Al celebrar la Semana Dominicana, destacamos una de las muchas comunidades que nuestras agencias están orgullosas de servir”.

La donación es parte de la campaña Goya Gives, una iniciativa nacional comprometida a apoyar a las comunidades locales a través de causas sociales. Goya ha donado millones de libras de alimentos a organizaciones de todo el mundo y sigue apoyando a más de 250 organizaciones, eventos e instituciones culturales. “Estamos orgullosos de asociarnos con Goya en el espíritu de nuestra cultura Dominicana, de servir y abrazar a la comunidad”, dijo María Khury, Presidenta del Consejo de administración del Desfile Dominicano. “Las Caridades Católicas luchan contra el hambre, entre muchas otras causas, y es un verdadero honor para nosotros, que Goya esté haciendo esta importante donación, en reconocimiento a nuestra misión”.

Las donaciones anuales de Goya también sirven para alentar a los consumidores a participar del mensaje y el acto de ayudar a los necesitados. Los consumidores pueden compartir con sus amigos y familiares el mensaje de #GoyaGives, a través de Facebook, Instagram y Twitter  @goyafoods y @CathCharitiesNY

Para más información sobre Goya Foods y la campaña #GoyaGives, por favor, visite www.goya.com.

Sobre GOYA: Fundado en 1936, Goya Foods Inc. Es la mayor compañía de alimentos de propiedad Hispana en los Estados  Unidos y se ha establecido como líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya manufactura paquetes y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades Hispanas de alrededor del mundo; sus combinaciones de auténticos ingredientes, condimentos robustos y preparación conveniente, los hacen ideales para cualquier gusto en cualquier mesa. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite www.goya.com.

Sobre Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Nueva York: Actualmente celebrando su Centenario, Caridades Católicas es una Federación de aproximadamente 90 agencias y programas ubicados a lo largo de los 10 condados de la Arquidiócesis de Nueva York, que ayuda a resolver los problemas de los neoyorquinos necesitados – no católicos y católicos por igual – con servicios que protegen y nutren a los niños, fortalecen a las familias, resuelven crisis , ayudan a los que padecen hambre y a los que no tienen techo, a las personas con limitaciones físicas y emocionales  y ayudan a la integración de  inmigrantes y refugiados.

En 2017, Caridades Católicas está marcando un legado de 100 años de servicios y el lanzamiento de un nuevo siglo proporcionando ayuda y  creando  esperanza para los neoyorquinos con necesidades. Caridades Católicas se compromete una vez más a proporcionar servicios humanos y de cuidados básicos eficientes, eficaces y responsables y a ser un socio valioso en la construcción de la base de un Nueva York que se preocupa de su gente. Síganos en Twitter y Facebook. Para más información sobre cómo donar o ser voluntario, por favor visite nuestro sitio web en catholiccharitiesny.org. 

Sobre el Desfile Dominicano de Nueva York: Desde su reconstitución en el 2015, la Organización del Desfile Dominicano es una organización sin fines de lucro (501 (c ) (3) cuya misión es celebrar la herencia cultural de las personas con ascendencia de la Republica Dominicana , nacidos allí o descendientes. Reconocemos la herencia y las contribuciones de la comunidad Dominicana a través del mundo.

Celebramos la riqueza del folclor, la cultura y las tradiciones Dominicanas para las generaciones futuras, como se destaca cuando celebramos programas de alcance comunitario y eventos culturales que preceden nuestra Gala Anual de Beneficio  y que culminan con la celebración de nuestro desfile  el segundo domingo del mes  Agosto en la Avenida de las Américas. Síguenos en #DRPARADEUSA and Facebook Dominican Parade. Para más información sobre cómo donar, participar o ser voluntario, por favor visite nuestro sitio de internet dominicanparade.org

Contacto de Prensa:
Natalie Maniscalco  
Natalie@retromedianyc.com 
845.659.6506

Goya Foods

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/GOYAv4.mp4   

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140904/143145

FUENTE Goya Foods

Goya Foods Donó 10,000 Libras De Alimentos A Caridades Catolicas En Reconocimiento Del 50 Aniversario Del Desfile Dominicano En Nueva York.