El Congreso presentó las Medallas de Oro del Congreso durante una ceremonia especial el 13 de abril en Washington, DC

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 14 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, rinde homenaje al Regimiento 65 de Infantería, los Borinqueneers, un regimiento puertorriqueño que luchó valientemente y sirvió a los Estados Unidos con valor, voluntad y extraordinaria lealtad durante la Primera y Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea.

"Es un gran honor para Goya formar parte de este día tan especial y tener la oportunidad de presentar a cada uno de los veteranos del Regimiento 65 de Infantería una Medalla de Honor especial por su increíble dedicación y servicio a los Estados Unidos", dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. "Siempre tenemos que recordar y reconocer a todos los soldados estadounidenses que lucharon y continúan luchando por la independencia y las libertades que tenemos actualmente".

El Presidente de la Cámara Paul Ryan (R-WI), el Líder de la Mayoría del Senado Mitch McConnell (R-KY), el Líder Demócrata del Senado Harry Reid (D-NV), y la Líder Demócrata de la Cámara Nancy Pelosi (D-CA) presentaron una Medalla de Oro del Congreso a representantes del Regimiento 65 de Infantería durante una ceremonia bipartidista y bicameral el 13 de abril de 2016 a las 3:00pm ET en Emancipation Hall. Posteriormente, los 300 veteranos recibieron una réplica de la Medalla de Oro del Congreso y un certificado presentados por Goya Foods.

La Medalla de Oro del Congreso es la condecoración civil más alta que el Congreso de los Estados Unidos otorga. Conforme a la Ley Pública Número: 113-120, solamente una medalla de oro se ha acuñado para honrar al Regimiento 65 de Infantería, los Borinqueneers, por su valor, voluntad y valentía durante la Guerra de Corea.  Por este extraordinario servicio a la nación, el Regimiento recibió nueve Cruces por Servicio Distinguido, aproximadamente 250 Estrellas de Plata, más de 600 Estrellas de Bronce, y más de 2,700 Corazones Púrpuras. Para más información sobre la historia de la Medalla de Oro del Congreso, haga clic aquí

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad del Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Contacto de prensa:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160414/355354

Fuente : Goya Foods

Site Preview