Goya Foods se asocia con el renombrado artista Alexander Mijares para crear...

Goya Foods se asocia con el renombrado artista Alexander Mijares para crear una “Escultura de Latas” Goya única en el Museo PAMM



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, se ha asociado con el renombrado artista y uno de los talentos artísticos más vibrantes del Sur de la Florida, Alexander Mijares. Goya le encargó a Mijares la creación de una “Escultura de Latas” Goya única en el Pérez Art Museum como parte de la campaña de la empresa, la “Pasión es Goya”, y las activaciones de “Segundo Sábado” de PAMM.

PAMM es un museo de arte moderno y contemporáneo dedicado a coleccionar y exhibir arte internacional de los Siglos XX y XXI. Al igual que PAMM, Goya ha estado buscando maneras de reunir a las familias, y, al mismo tiempo, ayudar a las comunidades a través de adelantos educativos y culturales. Por ese motivo Goya se ha asociado con PAMM para presentar “Segundo Sábado Gratuito”, un día cuando las familias pueden ir al museo y disfrutar de una variedad de actividades sin costo alguno. Juntos, han creado actividades prácticas y ofrecido recorridos del museo gratuitos en español, asegurando que todo el mundo en la población diversa de Miami pueda disfrutar de un día divertido con sus familias.

El 9 de diciembre de 2017, Goya Foods inauguró la “Escultura de Latas” Goya por Alexander Mijares. La escultura se compone de latas Goya recicladas que fueron convertidas en una obra de arte impresionante. Mientras veían la presentación, se invitó a los huéspedes a degustar algunos de los productos de Goya.  

“Nos sentimos muy emocionados de ver la magia que ha creado Alexander Mijares con nuestras latas Goya”, dijo Cynthia Chipi, directora de mercadeo de Goya Foods of Florida. “La exhibición reúne a las personas combinando una fuerte pasión tanto por el arte como la comida”.

La escultura está ahora disponible para la venta. Goya Foods también hará una donación de productos Goya a organizaciones benéficas. El objetivo es retribuir a las personas que apoyan a Goya y continuar su compromiso a mejorar a las comunidades donde viven los clientes y empleados.

Para más información sobre Goya Foods, visite www.facebook.com/GoyaFoods, vía Twitter @GoyaFoods, Instagram @GoyaFoods y utilizando #GoodFoods.

Los fans que quieren seguir a Alexander Mijares en línea pueden hacerlo vía Twitter @Mijares y Instagram @Mijares.

Acerca de Goya Foods

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc., es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica alimentos envasados y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad del Caribe, México, América Central y América del Sur. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Acerca de Alexander Mijares
Alexander Mijares se ha establecido como uno de los talentos artísticos más vibrantes del Sur de la Florida. Un nativo de Miami y artista de fama internacional, Alexander Mijares aporta una perspectiva colorida e inyecta una nueva vida en el mundo del arte con una multitud de creaciones vibrantes. Un artista autodidacta, Mijares encuentra inspiración en la energía dinámica tanto de la ciudad de Miami como sus raíces cubanas y españolas, para crear obras culturalmente ricas. Su visión ha sido reconocida nacional e internacionalmente por algunos de los coleccionistas más exigentes en todo el mundo. Mijares también ha sido reconocido como Artista Influyente Top 10 de 2013 por Elite Daily y ha sido presentado por Forbes como Perfil Impresionante Top 10 de Instagram a Seguir. Ha exhibido algunas de sus obras más aclamadas en Times Square de la Ciudad de Nueva York, el antiguo puesto remoto de Nobu en South Hampton, en eventos privados en Los Ángeles y San Francisco, así como en varios lugares en Miami, incluyendo la Oficina Presidencial en la Florida International University. Recientemente, Mijares inauguró sus obras en el Nicklaus Children’s Hospital,  habiendo instalado sus piezas en los salones de psicología. En adición, Mijares ha colaborado con Real Madrid para El Clásico creando un mural de 50 pies. Mijares también ha encontrado inspiración en la música: el artista prometedor colaboró con Pitbull durante la Copa Mundial 2014, pintó los estudios de iHeart Radio Station, y ha creado encargos personalizados para artistas como Justin Bieber, Tori Kelly, y Pharrell.

Contactos de medios:
Anna del Rio Chong
786-347-4750
adelrio@republica.net

Natalie J. Maniscalco
RETRO Media nyc
Email + natalie@retromedianyc.com  
Mobile + 845.659.6506
Skype + natalie.maniscalco

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/618375/Goya_Foods.jpg

FUENTE Goya Foods

Goya Foods se asocia con el renombrado artista Alexander Mijares para crear una “Escultura de Latas” Goya única en el Museo PAMM