Goya hará donación continua de 125,000 libras de alimentos y $10,000 a...

Goya hará donación continua de 125,000 libras de alimentos y $10,000 a Caridades Católicas de la Archidiócesis de Newark



COMPARTE ESTA NOTA

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 30 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en Estados Unidos con sede en Nueva Jersey, hará una donación continua a través del año de 125,000 libras de productos Goya además de haber donado $10,000 a Caridades Católicas de la Archidiócesis de Newark, una de las entidades más antiguas y más grandes de servicio social en Nueva Jersey, dedicada a ayudar a casi 70,000 personas y familias cada año.

Goya hizo la primera entrega de 15,000 libras de alimentos durante la temporada de fiestas y continuara con una donación mensual de 10,000 libras a lo largo del año 2017. “Como institución dentro de la comunidad, nos esforzamos por ser una compañía solidaria que contribuye a ayudar a quienes más lo necesitan, en especial durante las temporadas festivas”, dijo Rafael Toro, director de relaciones públicas de Goya Foods. “Siempre apoyaremos la labor de organizaciones como Caridades Católicas que ayudan directamente a mejorar el bienestar de nuestra comunidad”. El donativo de $10,000 se destinará al albergue Hope House Homeless Shelter, ubicado en 246 2nd Street en Jersey City, Nueva Jersey y al albergue St. Rocco’s Emergency Family Shelter, ubicado en 368 South 7th Street, Newark, Nueva Jersey. “Caridades Católicas agradece profundamente el generoso donativo de Goya. Estos alimentos, tan necesarios, llegan a las personas que forman parte de nuestro programa de comestibles durante la temporada navideña. El monto de $10,000 servirá para comprar regalos a familias que viven en nuestros albergues”, dijo John Westervelt, director de operaciones de Caridades Católicas. Los albergues brindan techo, alimento y servicio de apoyo como asesoría, talleres educativos, búsqueda de empleo, búsqueda de vivienda y otros recursos a familias sin hogar, incluidas 36 madres solteras y 58 niños menores de edad.

La donación forma parte de la campaña Goya Gives, una serie de donativos anuales que sirve para incitar a personas a que participen en el mensaje de ayudar a quienes más lo necesitan. En el transcurso de los años, Goya ha donado millones de libras de alimentos a organizaciones de todo el mundo y sigue respaldando a más de 250 organizaciones e instituciones culturales. Todos podemos compartir el mensaje #GoyaGives con amigos y familiares a través de Facebook, Instagram y Twitter. Si desea más información sobre Goya Foods visite www.goya.com.

Si desea más información sobre Caridades Católicas  u oportunidades de nombramiento, por favor contacte a Caridades Católicas al (973) 596-4100 o visite nuestro sitio web www.ccannj.org, donde encontrará más información.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones definidas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para todo gusto y toda mesa. Para más información sobre Goya Foods visite www.goya.com

Acerca de Caridades Católicas de la Archidiócesis de Newark: Fundada en 1903, Caridades Católicas de la Archidiócesis de Newark es una entidad no lucrativa de servicio social que pertenece a la Iglesia Católica Romana dentro de la Arquidiócesis de Newark. Al ser una de las entidades más antiguas y grandes de Nueva Jersey, Caridades Católicas atiende a aproximadamente 70,000 personas y familias cada año a través de más de 87 programas. Su misión es mejorar la calidad de vida de la gente y mejorar su autoestima y dignidad al ofrecer servicios sociales de la más alta calidad, atención a problemas de comportamiento y programas educativos, y al promover la justicia en todas las relaciones humanas. Esta misión tiene lugar gracias a una red de profesionales de los servicios sociales que se distinguen por su dedicación, eficacia y buena gestión en los cuatro condados del marco de acción de la Arquidiócesis: Bergen, Essex, Hudson y Unión. La organización se concentra en la labor de fortalecer y preservar la vida familiar al tiempo que restaura la dignidad de cada persona. Sus programas proporcionan albergues para indigentes, alimentos para los pobres, atención a los adultos mayores y los enfermos mentales, y educación para niños con discapacidades del desarrollo. Caridades Católicas es un Ministerio de la Iglesia, ejemplo concreto del compromiso de la Iglesia con la tarea de aliviar el sufrimiento y llevar la justicia social y la esperanza a todas las personas, sin importar su religión, raza o cultura.

Contacto con medios:
Natalie Maniscalco
845.659.6506
Natalie@retromedianyc.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/452580/Goya_Foods_Catholic_Charities_Donation_Spanish.jpg  
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140904/143145 

Goya hará donación continua de 125,000 libras de alimentos y $10,000 a Caridades Católicas de la Archidiócesis de Newark